![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pobrecita, le ha dado un catafalco muy serio y se ha quedado sin poder seguir cantando.
Como lo siento, ...siempre ha sido muy especial- Gracias por acordarte de ella , Atlantida Luz ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 26-04-2008 a las 22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguo con Luz a tope, para navegaciones animadas.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi....
The breaking of the fellowship... Local Hero.... y la tercera Poema de amor (es una cancion de serrat sobre un poema de Neruda? que empieza con Joan Manuel recitando... El sol nos olvidó ayer sobre la arena, nos envolvió el rumor suave del mar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi....
The breaking of the fellowship... Local Hero.... y la tercera Poema de amor (es una cancion de serrat sobre un poema de Neruda? que empieza con Joan Manuel recitando... El sol nos olvidó ayer sobre la arena, nos envolvió el rumor suave del mar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Canciones con nombre propio
|
||||
|
||||
|
Cuando oigo estas
me pongo de rodillas hablan de mi Credo ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-05-2008 a las 12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo todas estas canciones hoy no duermo. Me traen muchos recuerdos.
![]() Se os han olvidado los Rolling y "el submarino amarillo". Tampoco veo ninguna de soul. En otro estilo, me encanta "Rumores de la caleta" de Albeniz, por Narciso Yepes. También se puede oir en cualquier sitio (mar, río, nomtaña, desierto) la Marcha fúnebre del "Ocaso de los dioses" de Wagner,dirigiendo Von Karajan (se nota que estoy muy lejos de los 20 años ¿verdad?). !Qué música! Pone los pelos de punta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemmmmm.....
![]() Pues yo voy a ir por otros mares...: 1º: "La mar estaba serena" 2º: "Había una vez un barquito chiquitito" 3º: "Al pasar la barca..." ![]() Una ronda, tabernero!!! ![]() ![]() ![]() (Y me da que me van a echar de la taberna, jijiji.....) ¡¡A navegar!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, algo sin sentido real dedicado
a estas dos nuevas grumetas Crimilda y Krmoy, que ya vemos moverse por soltura entre las mesas de la Taberna y asi bien bien gustar igualmente de acercarse donde este Juke-box a echar su monedita Gusta veros participar
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 08-05-2008 a las 18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Malamar....!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Eres primo de Poseidón? ¡Te desenvuelves demasiado bién en cualquier "mar" para no tener enchufe! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay como ser de la parte "mala" de cualquier sitio, chavala, para aprender a desenvolverse
![]() Saludines
|
||||
|
||||
|
Querido Giordano, que habilidad tienes para poner lo que el cuerpo pide!!!!
, hoy llueve en Cartagena-si aunque no os lo creais- , me siento como si hubiera rejuvenecido 20 años y me fuera a venir a buscar aquel rio del instituto que llevaba chauta de pana, y leia a Sartre y a Cortazar.Voy a pinchar mas veces Margarita y luego te doy otro beso ...y ademas como mandan los canones en italiano!!!!!! Tu y yo con absenta por favor,![]()
|
||||
|
||||
|
Escribi "rio" pero era CRIO lo que pensaba decir.
Sorry, es que me tiemblan las manos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me tiembla el alma de leerte , Analema cariño, ....
pero eso se que lo sabes... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El escritor Rodrigo Fresán dijo que después de ver un espectáculo de Battiato, la pregunta no era ya por qué cantamos, sino por qué no cantamos...
Salú ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas:
- Mediterraneo, de Serrat - Háblame del mar marinero, cantada por Marisol, la mMarisol de toda la vida y una que no se el título que cantaba Alberto Pérez en 'La Mandrágora' y que eran unas pocas estrofas preciosas dentro de otra canción: tal que así: - Nos ocupamos del mar y tenemos dividida la tares Ella cuida de las olas Yo vigilo la marea Es cansado por eso al llegar la noche Ella descansa a mi lado Mis manos, en su costado Las tres me huelen a mar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , hay van las mias....planet caravan, de black sabbathhttp://es.youtube.com/watch?v=h3sd9ivoU3g&feature=related
solitude de black sabbath hhttp://es.youtube.com/watch?v=MQBT5Gwp2A0&feature=related y por ultimo...stereo mc´s y el tema "connected"...(entre muchas mas)... P.D solo por quitar el ruido del motor...cuando salgo a vela no me gusta oir nada...bueno si la v.h.f. un saludo y una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...aunque ! la prefiero junto a Schubert !...además llueve...
|
||||
|
||||
|
[quote=malamar;264584]A mi me tiembla el alma de leerte , Analema cariño, ....
pero eso se que lo sabes... :Vive Dios... que lo se . Beso de mediodia tito ![]()
|
||||
|
||||
|
Una para don Pa,
con afecto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias malamar!! ![]() Hala, y porque no se diga que desagradecida... a ver si soy capaz de poner un video aquí (sería el primero), dedicado a toooooooooooooooooda la gente que le gusta pescar... jejeje... en el río, ¡¡o en la mar!! ![]() ![]() ![]()
Editado por KRMOY en 13-05-2008 a las 04:44. Razón: no sé muy bien cómo poner el video!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo propongo al maestro granaino enrique morente cantando por rafael alberti
" si mi voz muriera en tierra" ademas de todas las las mencionadas, todo lo que sabe a mar y a sus gentes es bonito |
|
|
||||
|
||||
|
Subo este hilo que tan buenos ratos nos ha dado para los que por una causa u otra no hemos salido a navegar
![]() Para animarse cuelgo este vídeo, un tsunami de fuerza.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuhhhhh pero que jovencicos los Stones, y que guapos que estaban todos !!!!!! En serio que sigo preguntándome como siendo tan gamberros y pasados de vuelta aún estén todos tan flamencos jajajajajajaja
Muy bueno el video Planeta, sin duda es una canción que levanta los ánimos a cualquiera ... aunque nos hayamos quedado en tierra ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
divertidos, disidentes, ¿pero guapos?...¿y flamencos? ![]() ![]() ![]() Me quedo con Maria del Mar Bonet... me arrulla... Besos desde el Planeta Tierra, me voy al planeta agua mañana... a buscar mi barco ![]() ... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canciones de trabajo | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 10-03-2008 21:49 |
| Tres eran tres los windgurus de Elena, tres eran tres y ... | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-04-2007 10:17 |
| Seguro con tres B... | Trisquel | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-04-2007 16:11 |
| invito a tres rondas | Camaron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 17-02-2007 08:57 |
| 300 Millas a Tres 2007 | Luby | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-02-2007 13:10 |