![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento de veras cofrade mucho animo en estos momentos tan duros para ti, un saludo
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué lástima! A un barco se lo quiere como al mejor compañero. Cuando pases el duelo conseguirás otro, seguro. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué lástima! A un barco se lo quiere como al mejor compañero. Cuando acabe tu duelo, seguro que conseguirás otro. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento muchisimo lo que le sucedio a tu barco, afortunadamente a la tripulacion no le ha pasado nada. Me pongo en tu piel y te juro que me dan ganas de llorar. La autoconstruccion es algo mas que construir ...es engendrar un hijo!!
Terrible perdida compañero...te mando toda la fuerza, dondequiera que estes. Daniel |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchisimo. Me alegro que la tripulación saliese ilesa fisicamente, aunque mentalmente es un duro golpe ver como se hunde tu embarcación. Recuerdo cuando se hundio un barco en el que solía navegar con muchisima fecuencia y, a día de hoy, cada vez que paso frente al acantilado no puedo evitar recordar los buenos momentos que pase en el... Es como si el barco aún siguiese ahí.
Unas rondas por mi cuenta, que en estos momentos seguro que lo necesitas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto lo siento!
Pasa el trago y echa un vistazo a tus herramientas, en ese momento habrá nacido el Aldebarán II |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha suerte !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con dolor y pena escucha uno esta noticia, gran pérdida es aunque, para que la caída duela tanto se tiene que volar muy alto y tu lo has hecho, haciendo cosas que para muchos de nosotros no es ni imaginable, seguro que serás capaz de volar otra vez tan alto, hay personas con dones especiales y tu tienes uno muy grande. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, menudo disgusto !!! Un abrazo fuerte.
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, compañero. Lo importante es que esteis bien. Como dice Nepomuceno, su luz te alumbrará para que pronto vuelvas a navegar.
Un fuerte abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Muy triste noticia en verdad y aún así, la enorme alegría de que no hubiera desgracias irreparables.
Me ha acordado del cuento del campesino que vivía con su hijo en una humilde granja. Trabajaba la tierra y su bien más preciado era su caballo. Un día el caballo se escapó y un vecino que lo vió, se acercó corriendo hasta el campesino diciéndole: -Tu caballo se escapó, ¿qué harás ahora para trabajar el campo sin él? Se te avecina un invierno muy duro, ¡qué mala suerte has tenido! El hombre lo miró y le dijo: -¿Buena suerte o mala suerte? Sólo Dios lo sabe. Pasó algún tiempo y el caballo volvió a su redil con diez caballos salvajes con los que se había unido. El vecino al observar esto, otra vez se acercó al campesino y le dijo: -No solo recuperaste tu caballo, sino que ahora tienes diez caballos más; Podrás vender y criar. ¡Qué buena suerte has tenido! El hombre lo miró y le dijo: -¿Buena suerte o mala suerte? Sólo Dios lo sabe. Más adelante el hijo de nuestro hombre montaba uno de los caballos salvajes para domarlo y calló al suelo partiéndose una pierna. Otra vez el vecino fue a decirle: -¡Qué mala suerte has tenido! Tu hijo se accidentó y no podrá ayudarte, tu eres ya viejo y sin su ayuda tendrás muchos problemas para realizar todos los trabajos de la tierra. El hombre, otra vez lo miró y dijo: -¿Buena suerte o mala suerte? Sólo Dios lo sabe. Pasó el tiempo y estalló una guerra. El ejército iba por los campos reclutando a los jóvenes para llevarlos al campo de batalla. Al hijo del vecino se lo llevaron por estar sano y al de nuestro campesino se le declaró no apto por estar imposibilitado. Nuevamente el vecino corrió diciendo: -Se llevaron a mi hijo por estar sano y al tuyo lo rechazaron por su pierna rota. ¡Qué buena suerte has tenido! Otra vez el hombre lo miró diciendo: -¿Buena suerte o mala suerte? Sólo Dios lo sabe... Múcho ánimo y a por Aldebarán II ![]() Mientras tanto todo el de los Tabernarios de este lado del charco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el aldebarán:Nuestras velas eran buenas y fuertes, hechas de la más fina lona; nuestras cuerdas eran de manila y pasaban a través del cuadernal pintado; nuestro barco, hecho de roble blanco y terminado con gran elegancia para luchar al ancha contra el duro viento del norte y soportar la prueba del invierno. Canción de balleneros. Para tí también, en recuerdo a tu velero. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y decir que me alegro que vosotros estéis bien, para recuperar la ilusión y seguir navegando... Besos kendwa
|
||||
|
||||
|
Qué cag....
![]() Al menos estáis todos bien, que a la larga es lo importante. Entiendo la rabia que debe provocar. No quiero parecer cruel, pero creo que hay algo que te podría ayudar a evitar que esto pase de vuelta... http://www.windpilot.de/sp/Ra/raprosp.html Me parece muy práctico, es un timón de emergencia. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento de verdad.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no te sirva de consuelo murió con las velas puestas. Ahora a por el Aldebarán II
Brindo por él y sobre todo por tí. ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis sentimientos por la pérdida del barco, mi alegría porque no haya que lamentar nada más y mis felicitaciones por tu entereza.
Saludos y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento, aunque me alegro que salierais bien del trance. Ahora a empezar de nuevo, que si lo hiciste una vez, la segunda está mas facil.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a todos, compañeros.
por eso me gusta la taberna, porque aca se entiende lo que es... los terricolas no se dan cuenta a cabalidad lo que significa perder un barco. en fin, la intension, de todas formas, no es llorar por llorar, sino aprender y avanzar... asie es que, en poco tiempo, espero, estarà navegando un aldebaran mas grande y mejor, y con un mejor capitan, que, tras aprender la leccion, no lo hunda..... un abrazo a todos, y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al pesar que te han expresado los demás cofrades, y me alegro de tus ánimos para conseguir un nuevo Aldebarán.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de verdad, y que estas
![]() ![]() , te sirvan de inspiración para tu nuevo proyecto. Lo principal es que esas manos prodigiosas, están sanas para hacer lo que unos pocos pocos son capaces de hacer, construirse su propio barco, en tu caso el Aldebaran II. Ya verás que el tiempo pasa muy rápido y sin darte cuenta volverás a estar surcando los mares y con mucha mas experiencia. Un abrazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como los espartanos, no preguntes cuantos son el enemigo sino donde están.
De verdad que lamento lo ocurrido pero si ya no hay solución, a por otro Aldebarán. Ánimo y a por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento de verdad, perder un compañero de fatigas que ha salido de tus propias manos y esfuerzo es una pena. Espero que pronto surques de nuevo ese hermoso Pacífico con un nuevo aldeberán, a fni de cuentas lo importante es que su padre está aquí para contarlo y volver a ponerlo en pié.
Un abrazo fuerte, mucho ánimo y que corra el ron o lo que gustes ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|