La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 05-07-2008, 21:02
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Predeterminado Re: la triste historia de un perro

Hola Kiqu,

No hace falta que añada más palabras de indignación a las que ya se han expresado aquí.
Tan sólo quisiera saludar tu coraje.
Yo también he vivido durante muchos años en un pueblo pequeño. Sé lo que significa la preponderencia de los caciques de turno (vistan o no de kaki). Me imagino que hay que tener agallas para enfrentarte a sus amenazas.
Has demostrado ser un hombre de bien. Chapeau.

Adisele:
En mi corazón y me imagino que en él de muchos de mi compañeros aquí cabe indignación por los malos tratos a los animales, por los malos tratos a los mujeres, a los niños, por todo tipo de violencia sean quien sea quien la practique, sea quien sea la víctima. Manifestarme el lunes en contra del hambre en el mundo no me restará fuerzas para gritar el martes en contra de una guerra ni el miércoles a favor de los derechos humanos.

Y otra cosa: no creo que se deba utilizar fotos de esta pobre gente a otros fines que no sean exclusivamente orientados a luchar por su superviviencia y su dignidad.
Antiguo 05-07-2008, 21:06
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes

Espero que el tema no degenere como lo ha estado haciendo, asi que pido por favor calma, tanto a Kiq, que me he visto obligada a editar su mensaje para eliminar insultos, como a Aldisele, que, aparte de tener razón en que no se ha puesto OT, creo que se debe respetar si alguien tiene mejor o peor ortografía.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Antiguo 05-07-2008, 22:03
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
Hola aldisele:
¿que te parece mejor: que se sepa o no se sepa que están maltratando a un perro? ¿Es malo saberlo para ti? ¿Te molesta? ¿Somos "persona non grata" los que nos gustan los perros y nos agrede que se les maltrate? ¿Quien es el descerebrado aquí: los que rechazan el maltrato a un perro o los que lo hacen?
¿Crees que las personas que nos preocupa que se maltrate a un perro no nos importa que muchas personas mueran de hambre, entre ellas muchos niños? ¿Sabes quien hay detrás de cada nick, a que se dedica esa persona, lo que hace o no hace, sus opiniones inquietudes, etc, aparte de las cuatro frases que aquí se comparten?
Tal como pregonas: ¿Has pensado en ceder todos tus bienes a una ONG o mejor irte a África a trabajar directamente ayudando a los que viven como pueden allá?
Aparte de lo de poner OT , opino que si el tema no te interesa, con no entrar (yo lo hago en algunos mensajes que no me interesan) pues te quedas tan tranquilo, es un consejo.

Como dice el refrán de la abuela: "Que tienen que ver los cojones con comer trigo"

¡Buen provecho, aldisele!
¡Hola, Planeta!

Te equivocas en lo de que el tema no me interesa, al contrario, la hipocresía de la que hacemos gala los occidentales me interesa, es uno de mis temas favoritos

Yo no pregono ceder mis bienes a los paises del Tercer Mundo, te equivocas también en eso. Soy un egoista occidental pero al menos lo reconozco. Navego en mi barquito mientras la gente muere de hambre, pero al menos soy consciente de ello.

En este foro periodicamente salen temas de animales: que si los perros, que si video de animales despellejados vivos, etc, y los que escriben en el hilo siempre me transmiten una idea: que buenos somos los que defendemos los animalitos.

Pero la cruda realidad es que este mundo es una mierda donde la gente muere sufiendo más que el perro de la foto, mientras nosotros salimos a navegar y luego escribimos chistes en el foro. A mi los hilos de animalitos que sufren no me ayudan a pensar que soy mejor, se que soy un egoista occidental, y con lo que gasto en una vela nueva podría salvarse a mucha gente.

Si aun así decidis seguir con los hilos de animales maltratados, seguid y no intervendré más. Adiós.
Antiguo 05-07-2008, 22:11
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje
Hola Kiqu,

No hace falta que añada más palabras de indignación a las que ya se han expresado aquí.
Tan sólo quisiera saludar tu coraje.
Yo también he vivido durante muchos años en un pueblo pequeño. Sé lo que significa la preponderencia de los caciques de turno (vistan o no de kaki). Me imagino que hay que tener agallas para enfrentarte a sus amenazas.
Has demostrado ser un hombre de bien. Chapeau.

Adisele:
En mi corazón y me imagino que en él de muchos de mi compañeros aquí cabe indignación por los malos tratos a los animales, por los malos tratos a los mujeres, a los niños, por todo tipo de violencia sean quien sea quien la practique, sea quien sea la víctima. Manifestarme el lunes en contra del hambre en el mundo no me restará fuerzas para gritar el martes en contra de una guerra ni el miércoles a favor de los derechos humanos.

Y otra cosa: no creo que se deba utilizar fotos de esta pobre gente a otros fines que no sean exclusivamente orientados a luchar por su superviviencia y su dignidad.

Tienes razón, he quitado la foto. De todos modos es un debate complejo, no se si recuerdas toda aquella polémica de si era ética o no aquella foto de un niño en Africa con un buitre posado a pocos metros. Estaban los que decían que el fotógrafo no debía hacer la foto, sino que debía ayudar al niño, y estaban los que decían que primero debía hacer la foto y luego ayudar al niño.

¡Saludos!
Antiguo 05-07-2008, 22:18
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Aldisele Ver mensaje
Tienes razón, he quitado la foto. De todos modos es un debate complejo, no se si recuerdas toda aquella polémica de si era ética o no aquella foto de un niño en Africa con un buitre posado a pocos metros. Estaban los que decían que el fotógrafo no debía hacer la foto, sino que debía ayudar al niño, y estaban los que decían que primero debía hacer la foto y luego ayudar al niño.

¡Saludos!
Estimado Adisele,

te agredezco mucho que hayas retirado la foto.
Como bien dices, es un tema complejo y es difícil a veces saber cuales son las intenciones de quien la hace y de quien la publica.
Es el tema, entre otros, del excelente libro de Pérez Reverte: "El pintor de batallas". Un buen libro para llevarte en el barco este verano, si te interesa este tema!!

Antiguo 05-07-2008, 22:29
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Si Aldisele, y tambien estaba el fotografo que hizo la foto y al final terminó suicidandose por haberlo hecho. Solo él supo si fué ético o no, y solo él pudo arrepentirse de hacerlo. Y tu Aldisele creo que estás patinando y mucho, ya que opinas por los demás y estás juzgándonos si conocernos de nada.
Basas tu indignación en creerte, tu solo, que si los demás mostramos cariño hacia los animales lo hacemos para que os creais que somos buenas personas ????? Mira, a parte que tu respuesta me parece más a una pataleta de niño de 12 años, eso para empezar, me parece una razón sin ninguna base coherente porque por lo visto, y porque lo dices tu, todos estamos aparentando algo. Será que como tu no sientes nada te crees que todos somos iguales, verdad ?? Y todo lo que sea que tu no sientas los demás lo hacemos solo para lucirnos.
Si es así está claro que no voy a discutir más en este tema, solo termino por decir que uno y otro os habéis pasado un poquico con las formas tambien, que esa es otra. No le veo la necesidad a perder así el norte, y no le veo la razón de que os moleste que queramos defender a un perro que está sufriendo. Si a vosotros no os importa podeis dar media vuelta y dejar el tema atrás, pero se ve que la misma desazón no os deja tranquilos. Si no sentis el cariño por un perro es porque no queréis, porque es tan fácil como mirarle a los ojos.

De la cofradía de los maceteros de la costa
Antiguo 05-07-2008, 22:43
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes

Hola, no quiero dejar esto en el aire y te he contestado a lo que me dices.

Cita:
¡Hola, Planeta!

Te equivocas en lo de que el tema no me interesa, al contrario, la hipocresía de la que hacemos gala los occidentales me interesa, es uno de mis temas favoritos.
Yo no he comentado nada de si te interesa o no ningún tema. Estábamos hablando del maltrato a un perro y no de la gente que se muere de hambre.

Yo no pregono ceder mis bienes a los paises del Tercer Mundo, te equivocas también en eso. Soy un egoista occidental pero al menos lo reconozco. Navego en mi barquito mientras la gente muere de hambre, pero al menos soy consciente de ello.
Me parece muy bien, cada uno puede pensar libremente. Eso no quiere decir que otras personas también sean conscientes aunque no lo digan.

En este foro periodicamente salen temas de animales: que si los perros, que si video de animales despellejados vivos, etc, y los que escriben en el hilo siempre me transmiten una idea: que buenos somos los que defendemos los animalitos.
No puedo hablar por todos los que frecuentamos este foro y nos gustan los perros, pero en mi caso de "buena" o de "mala", nada, soy una persona normal. Si lo hago no es para dar una imagen y vender una película, sino porque a mi me gustan esos animales.

Pero la cruda realidad es que este mundo es una mierda donde la gente muere sufiendo más que el perro de la foto, mientras nosotros salimos a navegar y luego escribimos chistes en el foro. A mi los hilos de animalitos que sufren no me ayudan a pensar que soy mejor, se que soy un egoista occidental, y con lo que gasto en una vela nueva podría salvarse a mucha gente.
Nadie hemos elegido nacer en esta era y hay lo hay. Haz algo por ayudar a los que tanto te preocupan. No sabes lo que hacen los demás, no los juzgues, céntrate en tus ideas y ponlas en práctica.

Si aun así decidis seguir con los hilos de animales maltratados, seguid y no intervendré más. Adiós.

Eres libre de intervenir en los hilos que quieras porque nadie tenemos el derecho de decirte que tienes que hacer o no. Eso es extensible a que hay libertad para que alguien haga un hilo sobre animales maltratados si le apetece compartirlo en el foro.

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Antiguo 05-07-2008, 23:24
samyuti samyuti esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 194 Agradecimientos en 103 Mensajes

Aldisele creo que has patinado,Primero: empieza por respetar al cofrade que ha puesto el post y a los que hemos respondido,Segundo:hay un Tabernero que es la persona indicada para decir si procede o no un post y NO tu que nos vengas a comer la oreja con tus historias,si un tema no te interesa pues te sales y todos contentos pero si entras es para hablar sobre el tema.Y tercera no te conozco pero te me has caido del caballo como se suele decir por tanto tus temas no los tendre en cuenta.
Antiguo 05-07-2008, 23:33
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Wandyta Ver mensaje
Si Aldisele, y tambien estaba el fotografo que hizo la foto y al final terminó suicidandose por haberlo hecho. Solo él supo si fué ético o no, y solo él pudo arrepentirse de hacerlo. Y tu Aldisele creo que estás patinando y mucho, ya que opinas por los demás y estás juzgándonos si conocernos de nada.
Basas tu indignación en creerte, tu solo, que si los demás mostramos cariño hacia los animales lo hacemos para que os creais que somos buenas personas ????? Mira, a parte que tu respuesta me parece más a una pataleta de niño de 12 años, eso para empezar, me parece una razón sin ninguna base coherente porque por lo visto, y porque lo dices tu, todos estamos aparentando algo. Será que como tu no sientes nada te crees que todos somos iguales, verdad ?? Y todo lo que sea que tu no sientas los demás lo hacemos solo para lucirnos.
Si es así está claro que no voy a discutir más en este tema, solo termino por decir que uno y otro os habéis pasado un poquico con las formas tambien, que esa es otra. No le veo la necesidad a perder así el norte, y no le veo la razón de que os moleste que queramos defender a un perro que está sufriendo. Si a vosotros no os importa podeis dar media vuelta y dejar el tema atrás, pero se ve que la misma desazón no os deja tranquilos. Si no sentis el cariño por un perro es porque no queréis, porque es tan fácil como mirarle a los ojos.

El suicidio de ese hombre es la prueba más firme de la hipocresía de occidente: que la gente se muera de hambre nos la pela, pero hay que machacar al que pierde dos segundos sacando la foto antes que ayudar.

Así somos.
Antiguo 05-07-2008, 23:43
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,568
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes

No comprendo por qué hay gente que se dedica a cambiar de conversación cuando no le interesa el tema que se habla. Si el tema no interesa lo mejor es no intervenir, así se evitan malas contestaciones y otras cosas peores.

Y con esto no me gustaría que Aldisele te lo tomases que es una contestación contra ti. Es algo que llevo guardado hace tiempo y lo digo ahora después de leer varios mensajes que ocurre siempre lo mismo.

Salud y para todos.

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Antiguo 06-07-2008, 00:04
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Cita:
El suicidio de ese hombre es la prueba más firme de la hipocresía de occidente: que la gente se muera de hambre nos la pela, pero hay que machacar al que pierde dos segundos sacando la foto antes que ayudar.

Así somos.
Pués un poco parecido a lo que haces tu, que machacas a quien se toma 2 minutos en sentir el dolor por los animales y exponerlo con libertad y respeto. Juzgas y sentencias, que eso es lo peor.
Que a occidente le huele los pies eso ya lo sabemos, pero dime tu que ganas con ponernos contra la pared cuando solo defendemos un derecho básico para los más débiles.

De la cofradía de los maceteros de la costa
Antiguo 06-07-2008, 02:27
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes

estoy totalmente aturdido por un lado y por el otro sorprendido .ya que me he dado cuenta de que havemos mucha gente que amamos a los projimos incluyendo animales i plantas y pensamos que el mundo no es nuestro , por lo cual nuestro alquiler es ,este respeto hacia nuestros semejantes y las criaturas de la madre naturaleza que nos rodea .incluso he querido hacer un poco de broma con otro chiste , pero esto se ha marchado de contexto y pido disculpas que no ha sido mi intencion .
y estoy aturdido por la serie de tonterias inexplicables por parte de una persona la cual parece que nos quiera vender su religion o manera de pensar . y de paso nos trata como si fueramos tontos o crios de guarderia .
solo pido que nos respetemos y cada uno pone encima de la mesa lo que tiene , pero para algunos siempre hay que poner lo que el quiere y aguantar sus ofensas .
y ya sabemos que esto es un foro nautico . pero lo que muchas veces hacemos es espresar algunos sentimientos que a traves de nuestro teclado nos permite hacerlo . y de paso detras de dicho teclado hay gente que sin hacer ningun mal , todo lo contrario , nos entendemos perfectamente . y si hay alguien que cuando entra en la taberna y ve un post o un ot o un cojones de estos que pone KIQU y sabe que soy un analfaveto .,pues que pase de largo y entre en una pagina erotica que se lo pasara mejor .

solo desear a todos los cofrades de buena volutad mucha salud .
kiqu
Antiguo 06-07-2008, 22:01
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Kiqu...has sabido què fue de ese perrito?
Gracias por ayudarlo.
Antiguo 06-07-2008, 22:24
Hermano de la costa

ha desaparecido , ojala sea para estar en mejores condiciones que lo dudo
hace unos meses me encontre dos perros colgados de un arbol y no me imagino el sufrimiento solo de pensarlo me horrorizo .pues el dueño se banagloriaba de haverlo hecho ya que tiene cavallos y le mordieron un potro , desconozco si fue jugando o a mala fe , perooo no se mercian esta muerte . coño y queremos luchar para que seamos un pais anti taurino
ya me diras , con estos ejemplos .
salut kiqu
Antiguo 06-07-2008, 23:26
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes

He leido parte del hilo.... no todo ya que he visto cierta degeneración....

A ese animal (el dueño) espero que sus hijos le hagan lo mismo cuando le llegue el momento

Alex Sailing en Facebook
Antiguo 07-07-2008, 07:49
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
ha desaparecido , ojala sea para estar en mejores condiciones que lo dudo
hace unos meses me encontre dos perros colgados de un arbol y no me imagino el sufrimiento solo de pensarlo me horrorizo .pues el dueño se banagloriaba de haverlo hecho ya que tiene cavallos y le mordieron un potro , desconozco si fue jugando o a mala fe , perooo no se mercian esta muerte . coño y queremos luchar para que seamos un pais anti taurino
ya me diras , con estos ejemplos .
salut kiqu
Estas cosas me enfurecen y duelen muchìsimo, pero tambièn veo a la gente como tu, que se juega para hacer algo bueno y eso marca un camino de compasiòn . Y somos muchos en èl, especialmente las nuevas generaciones a quienes les tengo mucha confianza.
Cada uno tendrà lo que le corresponde, esa es mi fè.
Antiguo 07-07-2008, 08:40
GARDA GARDA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes

Antiguo 07-07-2008, 09:58
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Todo está muy bien, espero que de una vez por todas nos dejemos de abrir hilos con animalitos maltratados, todo muy reprobable , poco ético y por supuesto punible, pero si esto es un Foro Náutico ¿para qué hablamos de ésto?. Cada vez que sale el tema vuelan las sillas, Cofrades se cabrean con Cofrades, no se dialoga, se enfrentan ideas, se hieren sensibilidades, sinceramente, viendo estos hilos que acaban, antes o después, degenerando, prefiero irme a visitar foros de vixicología, allí se discute más agriamente, pero se va a discutir, y cuando se llega se sabe lo que se va a encontrar.
Y por supuesto, si encima podemos colar a la autoridad y echar mierda sobre ellos, miel sobre hojuelas. ¿Sabes que opino?, que si ya has tirado la piedra, vete con las fotos al juzgado y pon la denuncia correspondiente, luego te amarras los machos y revisa que tengas la documentación del coche en regla, de no olvidartte el DNI, de pagar los seguros de tu casa, coche y lo que tengas, para cuando te paren ir en regla.
Cuando pongas la denuncia y la vea en este hilo igual aplaudo, mientras tanto, esto me parece qe son ganas de calentar al personal, al igual que aquellos otros hilos de maltrato de animales que seguramente todos recuerdan.
No hay copas.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Antiguo 07-07-2008, 10:19
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Todo está muy bien, espero que de una vez por todas nos dejemos de abrir hilos con animalitos maltratados, todo muy reprobable , poco ético y por supuesto punible, pero si esto es un Foro Náutico ¿para qué hablamos de ésto?. Cada vez que sale el tema vuelan las sillas, Cofrades se cabrean con Cofrades, no se dialoga, se enfrentan ideas, se hieren sensibilidades, sinceramente, viendo estos hilos que acaban, antes o después, degenerando, prefiero irme a visitar foros de vixicología, allí se discute más agriamente, pero se va a discutir, y cuando se llega se sabe lo que se va a encontrar.
Y por supuesto, si encima podemos colar a la autoridad y echar mierda sobre ellos, miel sobre hojuelas. ¿Sabes que opino?, que si ya has tirado la piedra, vete con las fotos al juzgado y pon la denuncia correspondiente, luego te amarras los machos y revisa que tengas la documentación del coche en regla, de no olvidartte el DNI, de pagar los seguros de tu casa, coche y lo que tengas, para cuando te paren ir en regla.
Cuando pongas la denuncia y la vea en este hilo igual aplaudo, mientras tanto, esto me parece qe son ganas de calentar al personal, al igual que aquellos otros hilos de maltrato de animales que seguramente todos recuerdan.
No hay copas.
prefiero no contestar para no degenerar mas el tema

que seas muy feliz salut kiqu
Antiguo 07-07-2008, 10:29
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
prefiero no contestar para no degenerar mas el tema

que seas muy feliz salut kiqu
Precísamente ese es el tema, que estos temas SIEMPRE han degenerado en la Taberna, y esa es mi queja, que NO APRENDEMOS de las experiencias ya vividas.
Además, veo que eres contradictorio, pones un post para decir que no contestas, si no contestas, no pongas nada.
Aprendamos, aprendamos, y felicidad para todos, cuando todos seamos felices nadie notará la diferencia con el vecino.

Por cierto, el que no contesta más, soy yo.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Antiguo 07-07-2008, 10:33
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes

El tras fondo del hilo a degenerado "sutilmente".
Nadie o casi nadie sabe a que se dedican los demás.
Yo supongo que todos tenemos nuestros fantasmas, nuestros "agotamientos" y nos merecemos disfrutar de lo que tenemos a mano o no. Yo que sé. Allá cada cual con su cada cuala.
Entro en la Taberna a relajarme y en el voluntariado del San Juan de Dios a ayudar. Ni allí me pongo a sacar las velas ni aquí a contar las penas de la gente. Cada cosa en su sitio. Y todo dentro de un orden.
Espero que lo del perro salga bien y lo del niño ambriento y hasta que la niña de Rajoy haya aprobado todas.
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.
Saludos.
Antiguo 07-07-2008, 11:50
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Precísamente ese es el tema, que estos temas SIEMPRE han degenerado en la Taberna, y esa es mi queja, que NO APRENDEMOS de las experiencias ya vividas.
Además, veo que eres contradictorio, pones un post para decir que no contestas, si no contestas, no pongas nada.
Aprendamos, aprendamos, y felicidad para todos, cuando todos seamos felices nadie notará la diferencia con el vecino.

Por cierto, el que no contesta más, soy yo.
eres un poco retorcido y con ganas de tocar lo c...es , por que en el post de nadal no has dicho que no era un tema nautico ,tenias que haverlo criticado como a ti ya se te da
.
creo que eres un ipocrita , como te puede caer mal la gente que no conoces .
salut kiqu
Antiguo 07-07-2008, 12:57
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes

Calma, Caalma, Caaalma,Caaaaaalmaaaa.
No empecemos de nuevo a hacer volar el mobiliario por culpa de susceptibilidades heridas.
Jod..r alguien saca un tema, opinamos, otro alguien se empeña en meter el dedo en el ojo,... Y ya está el lio armado.
Jesús, cuanta vehemencia si se utilizara para el bien.
INSISTO EN QUE CADA UNO PUEDE DECIR LO QUE QUIERA. MUCHOS AUN RECORDAMOS LO QUE COSTÓ GANARNOS LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Otros nacieron ya con ella, y a lo mejor no lo entienden

Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro