![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy volviendo del puerto por la carretera del Garraf vimos un velero remolcado y la almiranta le vino a la memoria la noticia de abril del año pasado en que encontraron un catamarán "Kaz II" en aguas australianas sin tripulación y la mesa servida con el motor en marcha y todo en orden. Encontraron los cuerpos de la tripulación ?
Alguen sabe de algún otro barco fantasma o de alguna leyenda ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un buqe el Mary Celeste (1872) que fue encontrado en el Atlántico navegando a toda vela y sin tripulación. Es toda una leyenda.
Una ronda de vino tinto y unas tapitas que hacen más entretenidos los cuentos de fantasmas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://manantial.freehostia.com/Blog...-mary-celeste/ Conozco otra historia de origen más reciente, en el que se cuenta que un velero en plena travesía con buen tiempo, su tripulación decidió pegarse un chapuzón olvidándose poner escala alguna para volver a subir a bordo. Cuentan que se encontraron las marcas de las uñas de los tripulantes que murieron ahogados intentando trepar a bordo...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Vaya historias espeluznantes!!! impresionan, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es muy interesante conocer estas historias, como las de las desapariciones en el Triàngulo de las Bermudas.
Siempre hay una explicaciòn, aunque nuestra mente no estè capacitada para comprenderla.
|
||||
|
||||
|
En octubre de 1913, la tripulación del velero inglés Jhoston avistó el las proximidades del Cabo de Hornos a un buque que aparentemente se encontraba a la deriva. Se aproximaron en un bote encontrándose un esqueleto al timón y otros más en las camaretas y comedor. Todavía podía leerse el nombre del barco: Malborough.
El Malboroug había zarpado 23 años antes de Nueva Zelanda con destino a Glasgow con 23 tripulantes y 8 pasajeros sin que se volviera a saber nada más de él. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me encantan estas historias terroríficas![]() ![]() ![]() Desde luego el Triángulo de las Bermudas se lleva la palma del misterio. Siempre habrá alguien (un pitufo con gafas) para desvelar el misterio... A mi no me gustan nada que me chafen la guitarra con explicaciones cientificas... Qué pena, que prosáico!!!! Que falta de romanticismo!!!!![]() Por ejemplo: las desapariciones de aviones y naves en el famoso Triángulo de las Bermudas no se deberían a algun maleficio diabólico, sino.... .... a unas cientificamente llamadas "flatulencias oceánicas", (os lo juro ) unas emanaciones de metano, por lo vista letal para cualquier nave, volante o flotante....... pues sí, señoras y señores, pedos marítimos.... Qué pena!!!!!!!!! Vete a saber lo que inventarán entonces para el Holandés Errante!!!! ![]()
|
|
En referencia al famoso Triángulo de las Bermudas... relación de barcos y aviones que en él desaparecieron...
http://jabber-hispano.org/mesias/mis...x.htm#Relación ![]()
|
||||
|
||||
|
Uhhh¡¡¡¡ que sutto ma gande¡¡¡ pefiedo da muettte¡¡¡¡
![]() .Muy buenas historias, si señor.Una ronda pa tós![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
esta historia es muyyyyy misteriosa, yo tengo el libro esta muy bien
En 1837, Edgar Allan Poe publicó "Las aventuras de Arthur Gordon Pym". En ese relato, los cuatro supervivientes de un hundimiento, tras permanecer varios días en un bote a la deriva, asesinaron y devoraron a un grumete llamado Richard Parker. Cuarenta y siete años después, la embarcación Mignonette se hundió y los cuatro supervivientes que lograron sobrevivir en un bote decidieron comerse al grumete; se llamaba Richard Parker |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen algo de si estaba rico? el grumete digo
![]() ![]() Por cierto, el tal Richard Parker mas que grumete, ya parece un plato tradicional. .![]()
vagamundus (07-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En algun reportaje, en television se relataba que el canivalismo en los barcos a vela era mas frecuente de lo que se puede llegar a pensar.
Incluso se llegaba a hechar a suertes a quien comerse. Un saludo y unos... ![]() .... con![]()
|
||||
|
||||
|
si, ya soy piratilla, que si no me comeis... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡UUuuuf!!
Menos mal que vamos teniendo una "graduación". A propósito, las veces que he pasado por las Bermudas ni he oido ni he olido ningún tipo de flatulencia. ¿Estaría resfriado? ![]() ![]() Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Es que si te impregna la flatulencia no lo cuentas, y pasas a engrosar la lista : http://jabber-hispano.org/mesias/mis...x.htm#Relación
![]()
|
||||
|
||||
|
Pos nááá´.............!!!!
Navegantes de el mundo, por las Bermudas (Bermuda's islands), la nariz tapada y, si puede ser, con un resfriado de pronóstico. Ahora en serio: a medida que te vas acercando a las Bermudas, de Oeste a Este, tienes que ir muy, pero que muy pendiente del compás y su desvío. Hay momentos que alucinas. Desvíos de más de 30º que ya es decir. En todas las cartas te avisan de ello. Ahí si que lo del GPS no tiene ningún tipo de discusión, te has de fiar de él. (O del sextante aunque no sea tan cómodo). Para expedientes X el hecho de que, cuando llevas un montón de días navegando por ahí, con guardias nocturnas solitarias, horas y horas hablando contigo mismo, pensando, soñando, llega un momento que ¡OYES VOCES!. Alguien está hablando detrás tuyo, al lado. De verdad que les oyes............y, eso, a mil millas de cualquier sitio (o más) te preocupa. Saludos Luis PD: solo me ha pasado en el Atlántico
https://amzn.eu/d/afeYznv Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999 Editado por mirabras en 11-12-2008 a las 02:01. Razón: Ná, solo corregir octografía. |
|
|
||||
|
||||
|
al menos, llevamos 35 años sin desapariciones de barcos, y 42 sin desapariciones de aviones
buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Ocurrió en las Columbretes en el siglo XIX:
A consecuencia de un fuerte temporal se produce un naufragio y varias personas desembarcan en Columbretes, siendo atendidas por el farero y su familia. El tiempo pasa, el temporal no amaina y no llega el relevo del faro ni avituallamiento ninguno. Los víveres se agotan y la situación se vuelve dramática. Los náufragos resuelven entonces comerse a la hija del farero. Éste se hace fuerte con su familia en el faro, defendiéndose con una escopeta de caza... A los pocos días remite el temporal y llegan el relevo del farero y los víveres. Todos se salvan (sobre todo, la hija del farero) . ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba esta historieta...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.naufragios.net/
En el grupo social creado por Albacora "El rincòn de la historia" puso esta que me helò la sangre. El Misterio del Valbanera.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 13-12-2008 a las 20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan esas historias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hará un año paroximadamente desapareció en White Angel que era un princess que iba de francia a l´escala. Al parecer con el armador y un mecanico de princess. Desaparecieron y encontraron el barco a 11 millas de mallorca. Al parecer ya sin combustible y con los mandos a toda maquina. Encontraron al armador pero al mecánico nunca mas se supo. Dicen que podía haber habido un accidente de un pantocazo pues el parabrisas estaba roto como si alguna defensa hubiera golpeado el cristal y los hubiera tirado a los dos al agua. La guardia civil envió el barco ded vuelta pero le perdí la pista a la historia. Me impresionó bastate porque estuve toda la tarde escuchando llamadas de busqueda de amigos del armador en francés.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|