![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que triste noticia, Ugarte era uno de mis heroes, al que tuve la suerte de estrecharle la mano el año pasado en Barcelona.
DEP Pd. Javirtxo, creo que no deberia ser OT.
|
||||
|
||||
|
Goian bego.... seguro seguirá navegando por sus mares.... seguro....
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Atlantida por esos segundos de poder ver al MARINO que se fué. Mi pena con la pena de los suyos. Que allá donde vaya esté en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
SUERTE en esta última travesía
![]() Mi mas sentido pésame
Editado por Greisa en 16-11-2008 a las 19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba, al ver el título del post, encontrarme cualquier cosa menos esta ....
Triste noticia de un hombre muy especial con el que tuve la fortuna de compartir una cena, hace ya varios años, y del que me sorprendio la enorme fuerza que emanaba de el. No era invencible pero siempre será inmortal en nuestro recuerdo. ........................................
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unidos por la perdida , solo aclarar que Jose Luis era de Las Arenas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo (u otro similar) debería pasar a portada como noticia.
Saludos, Xisco.
|
||||
|
||||
|
Que descanse en paz, este maestro de la vela.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy absolutamente de acuerdo. Supongo que cuando el tabernero se dé cuenta de que José Luís de Ugarte ha muerto, no sólo será noticia de portada, sino que esta taberna colocará un lazo negro en su puerta. Los grandes navegantes merecen ese pequeño homenaje en un lugar como éste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno realmente vivía en Sopelana, Vizcaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar, aquí en Galicia, de la gran pérdida para el mundo náutico.
Para muchos navegantes que nos iniciamos a la sombra de sus logros, ha sido una gran perdida y aunque su figura había declinado en los últimos tiempos, se echara de menos su peculiar personalidad por los pantalanes del Marítimo del Abra. Descanse en paz ![]()
|
||||
|
||||
|
Triste noticia, una gran pérdida.
Una abrazo a los familiares. |
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P Adiós a un gran marino.
![]()
|
||||
|
||||
|
triste noticia, acabo de llegar de vacaciones y no me había enterado, descanse en paz
|
|
|
||||
|
||||
|
embarca en el ORION IV rumbo a otros mares.
al pasar por el "CALLEJON DE LA PULMONIA" rumbo al muelle, leeremos tu nombre "CALLE JOSE LUIS DE UGARTE" y te recordaremos. tragito de despedida. goian bego |
|
|
||||
|
||||
|
... Buen viento y clara estrella para Jose luis.
|
|
|
||||
|
||||
por Jose Luis de Ugarte.
|
|
José Luis no ha muerto.
Los hombres ilustres no mueren. Se ha ido a descansar. Que lo haga en paz y nos guíe desde su descanso a los que aún penamos por aquí. Un abrazo de corazón a sus allegados.
|
||||
|
||||
|
Siento el error .
|
|
Descanse en paz el gran navegante.
|
||||
|
||||
|
Navegue en Paz.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Larga amarras por última vez, y ójala tenga buen viento allá donde vaya.
Nos deja un gran navegante. Descanse en paz
|
||||
|
||||
|
El está ya navegando en el cielo, ha cruzado la linea y sigue dando clases y lecciones a todos los que quieran aprender en el cielo.
D.E.P. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El maestro de la vela oceanica en España, un ejemplo para todos nosotros.
D.E.P.
|
|
||||
|
||||
|
jose luis, amigo
una estrella más en lo alto del cielo, que nos guiaras en las noches de navegación orozco ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|