La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 11-08-2008, 19:00
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: Se presenta Tupac Amaru

Bueno, bueno,bueno...Creo que has levantado polemica...Te doy la bienvenida a la zona pero también deseo que pare, en el poco tiempo que tengo dentro del sitio, no habia leido tanta faramalla de mensajes, si estan en lo justo todos tienen razñon...pero si revizas nuevamente los puntos ahi advierten lo que se puede y lo que no, y si tu avatar corre`ponde a un gusto o no, eso solo tu sabras la razón, pero encarecidamente te pido anteponiendo amistad antes de molestia, que busques una mejor solución, dejemos el avatar compañeros si lo quita o no, es gusto suyo, pero si lo haces por tener un o un poco mas adecuado al tema, pues creo que seria mucho mejor...

Bueno esperando no haber sido inoportuna, ni grosera porque no es mi intención, me despido recordadndoles la amistad que desde el primer dia ofrecí...Chiquisunicapaz...a todos les pido
Antiguo 11-08-2008, 21:00
madreña madreña esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 25 Agradecimientos en 22 Mensajes

Se bienvenido y apresta tus cañones que me parece pronto vas a entrar

en combate
Antiguo 11-08-2008, 21:12
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Lo que es una lástima es que quizás con esta bienvenida este chico no quiera ni volver a entrar por aqui, y seguramente nos perdemos con eso muchas buenas y frescas intervenciones.

Que se metan con su avatar, super cachondo por otro lado, diciendo que eso es política me parece irrisorio. I-RRI-SO-RIO. Y más cuando el que se queja lleva un avatar mucho más político, a mi entender. Que se meta en la taberna alguien con el avatar de Hitler, está claro que muchos lo intentariamos cambiar, no haria mucha gracia tener un representante asesino entre todos nosotros. Y que sin ser Hitler ya hay aqui muchos avatares que representan lo peorcito en cuanto a matanzas se refiere.

Que no hombre que no, que el fascismo, de toda la vida es represión y ya hace años que no tenemos porque vivir agachando la cabeza.

Espero y desearía que Tupac Amaru se animara a participar del foro y de la taberna y se olvidara de esta fea bienvenida

De la cofradía de los maceteros de la costa
Antiguo 01-09-2008, 21:36
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Wandyta Ver mensaje
Lo que es una lástima es que quizás con esta bienvenida este chico no quiera ni volver a entrar por aqui, y seguramente nos perdemos con eso muchas buenas y frescas intervenciones.

Que se metan con su avatar, super cachondo por otro lado, diciendo que eso es política me parece irrisorio. I-RRI-SO-RIO. Y más cuando el que se queja lleva un avatar mucho más político, a mi entender. Que se meta en la taberna alguien con el avatar de Hitler, está claro que muchos lo intentariamos cambiar, no haria mucha gracia tener un representante asesino entre todos nosotros. Y que sin ser Hitler ya hay aqui muchos avatares que representan lo peorcito en cuanto a matanzas se refiere.

Que no hombre que no, que el fascismo, de toda la vida es represión y ya hace años que no tenemos porque vivir agachando la cabeza.

Espero y desearía que Tupac Amaru se animara a participar del foro y de la taberna y se olvidara de esta fea bienvenida
Espero que tengas la misma opinión acerca del avatar con la foto de Stalin, en Europa del este saben mucho y más que en España de vivir con la cabeza gacha, y esto es historia, cada pueblo se ha sacudido sus tiranos como ha podido.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Antiguo 02-09-2008, 12:56
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes

bienvenido a bordo Tupac Amaruoye saves que tienes un bonito avatar
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Antiguo 03-09-2008, 17:49
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Tambièn pienso que tu avatar tiene mucho sentido del humor...
Que tiene que ver con Stalin?????? Si empezamos a hacer asociaciones....

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro