![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace saber (ahora que se habla tanto de trimado por la noche
) que para el próximo sábado 20 de septiembre, los clubs Creuers Port de Masnou, Club Nàutic de Premià y Club Vela Mataró organizan la regata con el citado nombre, la cual tiene las características principales:- Recorrido: Premià - Blanes - Boya del Besós - Premià (recorrido para mojar pan) - Distancia: 60 millas - Salida: sábado a las 17. Llegada: domingo antes de las 12 (diurno/nocturno/diurno) - Precio de la inscripción: ¡gratis! ( )- Reparto de premios: domingo en Premià, con comilona opcional (tickets a 20 eurines). - Inscripciones y tickets: antes del viernes 19 en los respectivos clubs ... ¡Ale!, ahora que no se queje nadie de que no he avisado...
|
||||
|
||||
![]() que cunda el ejemplo en todos los apartados Intentaremos estar alli, habra Solo-A2 ?
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Atnem.
Sabes si hay alguna web al respecto? Me gustaria hacerla a 2. ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Atnem...
Da gusto entrar en este foro, estais en todo!!! ![]() corran unas ronditas de mi cuenta ![]() Salud y felices travesias!
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Yo me apunto. Lo malo es que no tengo barco. ¿algún patrón caritativo que tenga pena de un pobre que no tiene un barco que echarse a la boca? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaria, pero ni pertenezco a ninguno de los clubs organizadores ni estoy federado.
Algiuen sabe si con estas prestaciones podria apuntarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, que yo sepa
no hay de momento pensado un grupo de tripus reducidas. No sé si el presupuesto puede dar para hacer grupo. Si hay suficientes apuntados, seguramente se podrá hacer algo.El no ser de los clubs, me parece que no es problema. Lo de federado, más bien si. Para más información, adjunto parcial del anuncio de regata (en catalán)
Buena proa! Editado por Atnem en 14-04-2009 a las 23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno A2 y circuito reducido
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y copas
![]() Pues a mi me gustaría participar, con preferencia en solitario o A2, ya informareis de las posibilidades de montar grupo. Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades y una ronda de roon
![]() Hechicero estará presente y me gustaría que hicieramos una lista de los que participaremos. También aprovecho para ofrecer a los cofrades que no tengan barco, la posibilidad de alquilar un Sun Fast 36 para hacer la regata del Maresme. BUENA PROA... |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar perdir disculpas por estar OUT una temporada.
Estoy mas liado que un Tagamochi en una sentina. La V Regata del MAresme es una idea de Creuers Port MAsnou, que ya en otras ocasiones se habian apuntado tripulaciones de Mataró y de Premià. En esta edicion se esta intentando darle un cariz mas zonal y han sido los tres clubs, Creuers Port MAsnou, Club de Vela Mataró y Club Nàutic Premià los organizadores, bajo la direccion del primero. Creo que es una regata con un buen recorrido, costero, sufu¡icientemente larga e ideal para principientes previo paso a una Regata de Altura. En un principio Panxut (alias yo), debia ser el coordinador de la Flota de Premia, pero por imperativo deportivo, no podré estar en el evento , en esas fechas estaré en Burriana (Castellon) acompañando a dos tripulaciones de Invidentes que entrenan en nuestro Club y que participan en el Campeonato de España para Invidentes y Deficientres Visuales, creo que se merecen todo el apoyo que podamos darles y por eso me desplazo con la Zodiac hasta tierras levantinas.Espero que haya buen ambiente (seguro lo habra conociendo a los participantes), que tengais bon vent i bona proa.
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Una iniciativa muy interesante
![]() ¡¡¡Lastima que coincida en fechas con el Gran Premio el Balis!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, en solitario. ¿Cómo está el tema? Un saludon
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, intento hacerla. A ver. Por cierto, que en agosto, al sur de Ibiza viré 90º para ir a tu encuentro porque nos estábamos cruzando, y tú ni flowers. ¿Es que ya no te gusto?.
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... el trofeo que organiza el club de "mi patron"...![]() ![]() ![]() ...¡¡¡como para escaquearse!!!! ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si yo contara ....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Je,je...: Match race a la vista ![]() ![]() En cuanto a tus temores: no te preocupes, ya sabes que hay amores eternos ![]() ... lo que ocurre es que al contrario que a much@s, en verano me da por la timidez y me escondo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, ¿Se sabe algo de la lista de inscritos? Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Que Buen Plan !!!
Y gratis dices?? Habrá que empezar a plantearse regatas como ésta, e ir dejando las de pago... que buena labor estan haciendo los clubs implicados!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
,Como Panxut esta liado con el asunto del campeonto de España de invidentes en Burriana, me ha tocado a mi encargarme de la parte de la oganizacion que le toca al Club Nautic Premia... Tal como ha confirmado Atnem , aunque no habra categoria de solitarios y A2 , si que habra trofeo para el primer solitario y el primer A2 de la clasificacion. para el año proximo habra que hacer categoria solitarios y A2... Os recuerdo que la inscripcion es gratuita. Limite para inscripcion el viernes 19.9 a las 15h. Se puede remitir la inscripcion a cualquiera de los 3 clubs ( Vela mataro, Creuers Port masnou o Nautic Premia). Tambien el Vi. 19.9 a 15 h limite para reservar tickets para la comida de entrega de trofeos que se celebrara en el restaurante del nautic Premia el domingo a las 14h( los tickets a 20 eurillos). Por parte del nautic Premia tengo de momento los siguientes inscritos: DENNIS...COFRADE CARLES ANTULL....SOLITARIO MAMOKU TURBULENTO....A2 NUA....A2 ENIGMA...OSEA YO... CORINTIAN Saludos CORINTIAN
|
||||
|
||||
|
Hola,
actualizo lista de inscritos en Premia: DENNIS...COFRADE CARLES ANTULL....SOLITARIO MAMOKU TURBULENTO....A2 NUA....A2 ENIGMA...OSEA YO... CORINTIAN SAMANTHA Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el paso frecuente por piscifactorías (he calculado unas 5 pasadas para esta edición) y ahora que estamos en epoca de Vuelta a España se podrían poner unas metas volantes al mas puro estilo cilclista ![]() Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te acuerdas del Baldufa? Ron para todos ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|