![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y uns copichuela al que le apetezca
![]() ![]() ![]() Tengo un problema, es que necesito reparar una neumatica y no se donde se compra la cola o el adhesivo, y si hay que tomar alguna precaucion especial. Pues nada mas, si alguien tiene algun comentario se agradeceria y mucho, Saludos y gracias de antemano ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Plastimo o Acastillage Diffusion me parece recordar que venden unos kits de reparación de neumaticas.
marino1253 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marino1253 | ||
Luisvi (24-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En una tienda de repuestos de bicicleta?
![]() ¡¡No me lo digas!! te vienes pa Almería en dinghi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea obvio, prueba a preguntar en algún distribuidor de Zodiac, o cualquier otra marca, si te venden un kit de reparación. Suelen tener.
Ten en cuenta el material. Neopreno, vinilo, poliester,..... Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
En AD tienen un producto que se introduce en los flotadores, se reparte y luego solidifica y tapa los poros de las neumaticas. Quien lo probo dice que va bien (Patria?). Yo lo compre pero no lo he usado.
Hubo un hilo pero no lo he encontrado. ![]()
Luisvi (24-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola VCF...un amigo arregla con cola de IMPACTO...un parche por arriba y otro por abajo......
Saludos pirata.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como pone el de abajo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón GREISA en mi caso fue (el pinchazo) en el fondo, y colocamos un parche exterior y otro interior....si esta en el flotador claro....mu dificil... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
¡Conyo! VCF1, se me habia olvidado
![]() A ver si unos de esos dias que tienes de descanso, perdón semanas , y tengas que ir para Santa Pola, te vienes preparado con un bote de cristal con tapadera (para el pegamento) y un botecillo negro de los que se guardaban los carretes de fotos (para el catalizador), me llamas y me rescatas de la oficina como el Richard Gere y recogemos el pegamento fetén para reparar los parches. De paso nos tomamos unas cervecitas ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
Luisvi (24-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿caminareis descalzos por el césped? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y daremos vueltas en la orilla del mar, mientras las olas nos mojan los.... talones ![]() Bueno, reconduzcamos el tema. Pues resulta que el adhesivo tiene que bla, bla, bla....... y luego se pega y ya está. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Polen, el proximo finde del 01/11/08 iremos ambos, la Julia y el Richard
& respectivas, a visitar a los amigos marpirao y almiranta.¿Nos dejas un huequecillo en tus planes para el sabado y nos tomamos unas risas no virtuales, Ok? Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(ya me he puesto celosa )Po claro que sí... ¿tenéis ya alojamiento? ´¿necesitáis algo? sabréis llegar? pongo ya a enfriar unos cuantos bidones de birra
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te da vergüenza diles que es para una muñeca hinchable, es obvio que el dependiente no tiene que saber tus trastornos con una embarcación de goma.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso he quedado contento con el producto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y avisada casi antes que a marpirao ![]() En cuanto a la logistica estamos en buenas manos, las de Pedro , gracias de todas formas .Ya seguimos en contacto ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Será en buenas manos con su Lola (verás tu cuando Pedrito me lea, pero que le vamos a hacer, su rubia tiene mucho arte y es un encanto)Pos lo dicho, ya nos llamamos (estoy en lista de telfs o nos mantenemos por el 77) El viernes por la noche cuando termine de currar quizá me plante en Roquetas aunque sea pa veros un ratillo, aunque lo tengo complicao
Luisvi (24-10-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|