![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, por favor tabernero ronda para todos...
![]() Estimados cofrades, estoy buscando el manual o toda la documentación posible, mantenimiénto etc del motor Yamaha 5cv 2T. Si alguién pudiera hecharne una mano ![]() Gracias otra vez..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no es molestia, y si alguien lo tiene, a mi tambien me interesa. El mio es el modelo 5cs de yamaha.
Gracias de antemano y perdona mariñel pero estaba a webo. PD. si no apareciera, y el modelo tuyo es el mismo, podemos pedir este e intentar traducirlo http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1982-...sQ5fLiterature ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 20-11-2008 a las 10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tendremos que compartir barco también ya que empezamos a compartir problemas![]() ![]() . Es un placer estar embarcado contigo si consigo algo te aviso....Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Que modelo es tu motor ?
![]()
|
||||
|
||||
|
Seguimos buscando un alma caritativa que posea un manual.
Mientras, una aproximación http://www.yamaha-motor.com/assets/s...-02-85_598.pdf ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui se puede consultar algunas especificaciones del motor.
En mi caso es un yamaha : 5cs 6f3 s xxxxxx En cristiano sería: 5cs año 1982 eje standard(corto) número de serie. ![]()
|
||||
|
||||
|
Permiso para subir a bordo
![]() Puedo enviaros el manual en formato PDF por correo electronico Un Saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Surava | ||
Mariñel (21-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ole, ole y ole.
Pagamos a medias Mariñel ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de confirmación del correo y de que sea el manual que solicitas.
Un Saludo aaaaaa y ![]() ![]() ![]() ![]() :bor racho:![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Surava | ||
Mariñel (21-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mecagüenla, que rápido. Es correcto, te debo una.
Gracias otra vez. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa yo me embarco tarde
gracias por todo, casi os he invitado a las rondas y a ala hora de pagar me heido a mear... joño que estoy unas horas currando dde verdad y me vienen con el regalo...![]() Gracias compañero y por lo menos y por la hora tómate algo gordo.... que te lo mereces....
|
||||
|
||||
|
Joño, me da verguenza decir que no lo se.....
me han pagado un favor con un motor ya ves...volvemos al trueque.... y a mi me encanta.Yo puedo ayudar a alguién y el me paga con algo que el tiene y no necesita...y no me paga con algo que necesita y casi no tiene... tu me entiendes. Lo único que se es que es Yamaha 5CV 2 Tiémpos...ya te diré que modelo es. Eres la pera....un buen tio... disfruta del fin de semana....![]()
|
||||
|
||||
|
Mariñel:
Recibiste el correo. Pues a hora a ![]() ![]() ![]() ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Surava, un 10. Espero poder ayudaros en un futuro.Mariñel, que profundo eres con eso de lo que necesitas y tal y tal....cristalino ,como la vida misma.
![]()
|
||||
|
||||
|
Surava, he recibido el correo....
te he respondido....![]() Gracias campeón....
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso ala luz de las velas también funciona.... Buno, buenos días a todos.... buenos por decir algo si habeís visto el parte por aqui arriba, está como para salir a dar una vueltecilla con el velerito .Bueno Tamamoana, ya he mirado el motor...es Yamaha 5CV- 5CS - 6E3-S Si me puedes descifrar esto????? ya veo que tu lo tienes claro.... ![]() Un saludo y café para todossss....
|
||||
|
||||
|
Creo que perdí el enlace a carcterísticas. Lo pongo de nuevo.
http://continuouswave.com/whaler/ref...odelGuide.html 5CS 6E3 S 5cv año 1980 eje corto. Eso deduzco yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() vaya joya.. yo es que cuando mesacan de las pesetas de antes pues yo deduzco lo mismo...peeero ves el motor y está nuevo...me falta ponerlo en marcha, que creo que en los motores eso es lo que importa ...la verad es que no salgo de una y estoy en otra... . Bueno me imajino que este manual me vale, aunque no puedo imprimirlo...no me lo permite...![]() Tendrá el cpirigt ![]() Buenas tardes a todos..
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|