![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que largas se e están haciendo las "últimas" millas y lo que es peor mi mujer (potolita) no para de cachondearse de mí
... Estoy por quitar el precinto y arrancar el motor![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos
![]() ![]() No se si vosotros habeis recibido un mensaje de la organizacion en el que hacen un poco de balance de la etapa, hablan de la mayor participacion de españoles al haber añadido el idioma . Cita:
Yo no recuerdo al inscribirme haber puesto nada de sexo ¿Lo recordais vosotros? A mi la clasificacion que me importa es la de la taberna en la que espero seguir siendo uno mas de vosotros, pero si la organizacion se empeña en hacer distinciones pues ahi no voy a renunciar y creo que no debo estar mal clasificada en esa lista y Leire tres cuartas de lo mismo. Si alguien sabe algo sobre ello porfavor nos lo cuente, o como decirle a la organizacion que somos mujeres. Gracias a todos y unas ronditas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
LAS CLASIFICACIÓNES Y LOS GRÁFICOS DE LAS 10:30 del 02-12-2008
http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm Hasta el momento han entrado 64 barcos de la taberna, por debajo de 20000 Animo que falta muy poco.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero:
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os veo a cada uno en una habitación, con los cuadernos de cálculos bajo llave y espías, como los copa america.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
............ Pues me parece un bonito detalle. Como se entere una que yo me se removerá Roma con Santiago para conseguir algo parecido y una vez más quedará demostrado que es mejor estratega que yo.En casa no hablamos de otra cosa, ella cuenta con la "ventaja" de utilizar las tomas nocturnas de nuestro hijo para modificar rumbo y el mío ni lo mira, dice que al enemigo en el desierto ni agua ¡manda carajo!. Dos son las cosas que me importan de esta regata (la primera en la que participo). Una la clasificación de la taberna y dos nuestro pique interno familiar en la que nos jugamos una cena en el restaurante Elcano de Getaria, ¡casi nada!... Este juego roba demasiado tiempo familiar, la decisión de compartirlo con Leire es vital para que pueda seguir en él ......... Rondas para todosPotolito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Así más o menos hemos estado hasta mi cagada de Madagascar . Esta muy crecidita pero ya le bajaré yo los sumos en la tercera ya![]() ![]() ![]() Un abrazo Pawnee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para nosotros tb ha sido fundamental el participar los dos porque el tiempo no nos lo robamos el uno al otro. Y preparate a pagar la cenita que pa mi que la pierdes. Vamossssssssss Leire ![]() ![]() ![]() Aurora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El problema es que a mi mujer la única vela que le gusta es la de los cumpleaños, y convencersa de que se apunte va a ser más difícil que conseguir yo entrar entre los 10.000 primeros alguna vez ![]()
|
||||
|
||||
|
nos vemos en la 3ªetapa, ya queda menos, espero que no tengamos los calmazos de esta 2ªetapa
|
||||
|
||||
|
LLEGUÉEEEEEEEEEEEEEEE
Ha sido desesperante, todo el rato con calmas. La táctica del este se fué al garete y nos hemos muerto de asco, espero que en la tercera etapa haya un poco más de vidilla, y vuelva a estar entre los 5000 primeros. Quiero felicitar a todos los que ha llegado delante mío que con alguno he tenido unos interesantes piques que espero repetir y batir. jeje y a los que van detrás ánimos que ya queda menos y en lal tercera salimos otra vez todos juntitos y con las misma probabilidades. Un viva por la LTP. Me voy a descansar de refrescar paginita del barquito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ratoncitoperez una pena que a tu mujer no le guste ... bueno ... una pena o un alivio según se mire, por que que no veas los cachondeos que me toca sufrir en casa ¡¡¡Ánimo que ya no te queda nada!!!![]() Tras navegar tanto tiempo a menos de 3 nudos hacerlo ahora a 6 me parece ir como una moto ![]() Editado por Potolito en 02-12-2008 a las 20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La lista Editado por jan en 18-01-2009 a las 02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por Diosssss!!!! Ahora que tengo enfilada la boya y estoy a pocas millas asoma otra encalmada
![]() Voy preparando los aparejos de pesca que ya he dado cumplida cuenta de toda la bodega. ¿LLegaré algún día? .............. Rondas para todos!!!Potolito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin he llegado. Posición 23164, tras 17D 15H 20M (he llegado antes que el Team Russia
). Ahora unos días de descanso antes de la 3ª etapa, que promete ser entretenida, encallando por todas partes ![]() ![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver Potolito si te está pasando como a mí....
...toda la etapa con el piloto automatico....de encalmadas activado...![]() ![]() no me he perdido ni una ¡¡¡¡¡![]() ..vamos que llegamos.... Enhorabuena a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Ratoncitoperez!!!, la táctica de pegarte a la costa como una lapa te ha ido genial. Guarda al menos una cerveza en la fresquera que me he quedado sin provisiones y voy seco
Cambio pescado fresco (tengo la despensa hasta las trancas) por alcohol ![]() esparadrapo piensa en positivo, si dieran puntos por las encalmadas enlazadas nos disputaríamos el primer premio ![]() ![]() ![]() Me restan 200 millas y voy ciñiendo a 4 nudos ¡UAUUUU!, no me lo puedo de creer ![]() Ir preparando mi amarre que llego ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola Aurora y Leire, creo que puedo ayudar en eso del sexo ![]() Después de recibir el mensaje de la VOR yo me pregunté lo mismo: como saben quien es mujer? ![]() Descubrí que hay un grupo llamado "Women in (o of?) the world" que es la única forma de distinguirse por sexo. Así que me apunté... aunque no creo tener ninguna opcion al reloj ![]() Saludos y rondas a tod@s
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Leireee vamos corriendo a apuntarnos que si en algun momento nos dan algo.....pos pa casa aunque sean piedras no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo que a mí me gustan ... Ya estoy apuntándome y estudiando las diferentes posibilidades para la tercera etapa ![]() Pobre maridito mío que no consigue entrar en puerto con lo bien que lo estamos pasando en Cochin ![]() ![]() Un besito para todos y todas y en especial dos bien grandes para Corsara y Aurora ![]() potolita (Leire) |
|
|
||||
|
||||
|
POR FINNNNNNN!!!!!!
![]() Me ha pasado de todo en esta etapa; he rozado la orza en la salida, he tratado de pasar Madagascar por donde no debía, he pillado todas las encalmadas posibles y ¡me ha ganado mi mujer! ![]() ![]() En fin, una etapa para olvidar . Ya estoy disfrutando del ron con cola en Cochín y eso es lo que cuenta ![]() Felicidades a todos y mucho ánimo a los que están en regata. Me voy a y luego a descansar para que en la próxima pueda enseñarle los dientes a Leire![]() Potolito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien me sabe decir cuando empieza la 3ª etapa?? no vaya a ser que me despiste y salga el ultimo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Unas cañas para celebrar tu llegada ![]() ![]() Quim, la 3ª etapa comienza el 13 de diciembre, sábado, a las 12:00 h hora local. Lo que significa que en España son las 7:30 h de la mañana, y en Canarias las 6:30 h, si no me equivoco.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|