La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-12-2008, 12:49
corsara corsara esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 130 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Cita:
Originalmente publicado por EC-JJJ Ver mensaje
Hola buenos dias a todos
No se si vosotros habeis recibido un mensaje de la organizacion en el que hacen un poco de balance de la etapa, hablan de la mayor participacion de españoles al haber añadido el idioma .

Algo que me ha llamado la atencion es sobre las mujeres, no creo que tengamos ni ventaja ni desventaja en esto por condicion de sexo, eso vaya por delante ademas asi creo que esta quedando demostrado en la taberna.Pero parece ser que la organizacion si lo esta teniendo en cuenta y dicen que la primera mujer llego en el puesto 52 y le han dado un reloj igual que al 1º, pero de mujer.
Yo no recuerdo al inscribirme haber puesto nada de sexo ¿Lo recordais vosotros?
A mi la clasificacion que me importa es la de la taberna en la que espero seguir siendo uno mas de vosotros, pero si la organizacion se empeña en hacer distinciones pues ahi no voy a renunciar y creo que no debo estar mal clasificada en esa lista y Leire tres cuartas de lo mismo.
Si alguien sabe algo sobre ello porfavor nos lo cuente, o como decirle a la organizacion que somos mujeres.
Gracias a todos y unas ronditas

Hola Aurora y Leire, creo que puedo ayudar en eso del sexo
Después de recibir el mensaje de la VOR yo me pregunté lo mismo: como saben quien es mujer?
Descubrí que hay un grupo llamado "Women in (o of?) the world" que es la única forma de distinguirse por sexo. Así que me apunté... aunque no creo tener ninguna opcion al reloj
Saludos y rondas a tod@s

Qualunque cosa tu possa pensare di fare o sognare di poter fare, incominciala. L’audacia ha in sé genio, potere e magia. Incomincia adesso.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corsara
Pin y Pon (03-12-2008)

Bandera de Polonia

Reglas del foro