![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. José
yakamos (17-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso y espeluznante.
![]()
|
|
La leche .... vaya foto. ¿Alguien sabe donde está hecha?
Muchas gracias Gladiador po ponerla. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Da repeluco... ¿es un fotomontaje?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra foto interesante del Halcón Maltes, en este caso amurado a babor pasándose por el forro el derecho de preferencia que tenía el otro velero (un Nordic 40) que iba amurado a estribor y que tiene que maniobrar de inmediato para evitar la colisión.
![]() Saludos a todos |
|
|
|
Preciosa y espeluznante la primera... en la segunda... pues qué queréis queos diga? Yo no veo que enarbole ninguna seña de buque con maniobrabilidad restringida el muy c***ón.... estos millonetis no tienen remedio...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de nada advertir que yo soy hombre de campo; conocedor, eso si, del calendario Zaragozano pero en gran medida lego en cuestiones náuticas. Así que desde mi atrevida ignorancia pregunto cómo diferenciais que el Nordic va amurado por estribor...? Porque da la impresión de que los dos reciben el viento por la misma banda; el grande por la aleta -casi - de babor y el pequeño por la amura -casi- de babor también. Lo que es innegable es que el nordic está a la derech... quiero decir; a estribor del Halcón, independientemente de cómo estén amurados los buques, lo que le otorga derecho de paso al nordic. Además esa foto está hecha con un teleobjetivo que altera la profundidad de campo, es decir; el objeto en segundo plano se vé más cerca y más grande que el primero. Probablemente haya una distancia considerable entre el azor maltés y el nordic. Digo eso porque parece que la manga de ese engendro parece sensiblemente mayor que los 40 pieses del nordic... y todos sabemos ( ) que la manga del primero ronda, precisamente, esa longitud.O sea, que no me creo que haya tenido que maniobrar mucho para evitar la colisión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias mil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día leí que éste barco se construyó en 1960, ¿es eso cierto?, no sé, pero son unas líneas y un acabado interior excesivamente moderno para un barco de los 60 ¿no?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() la suma debió de ser espeluznante... baste ener en cuenta que para la construcción de un portaaviones clase Nimitz se emplean seis millones de horas.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía que 1960, no debía ser. No se si sabeis que Perini, además de fabricar barcos como éste, es uno de los mejores fabricantes de máquinas para hacer papel higiénico y manipulado de papel celulosa, hay que diversificar....papel del culo y megayates
|
||||
|
||||
|
Será porque hace barcos para cag..... y está cerrando el círculo.
![]() Gracias por la foto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |