![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, os pido perdon por la tardanza, imagino que habra un sinfin de mensajes de cofrades felicitandonos mutuamente la Navidad, entrañables y que por falta de tiempo no he podido leer nada mas que unos pocos.Aun asi, por tercer año, no me resisto a desearos a todos Feliz Navidad y 2009 a mi manera.
Blanca era la tiza, las paginas de los cuadernos,el merengue de nuestra infancia y hasta el apresurado conejo de Alicia -menos la chistera-. Blanco el color de los sobres que contenian las tarjetas de Navidad y ellos hacian el trabajo que yo ahora les quito. Blancos son los casquetes polares ,las nubes y las jarcias desplegadas al viento. Blancas las espumas de los mares que cortan con la proa los barcos buscando el propio corazon de los navegantes... Blancos los jazmines, y blanco el color de las perlas mas hermosas. Blanco es el color de la sonrisa. Blanco es el color de algunas de nuestras noches,cuando nos embargan emociones que no controlamos. Blanco es el color de la sabiduria cuando tiñe nuestras sienes. Blancas son las alas de los angeles....segun dicen... Blancas son las barbas de los Magos de Oriente , y Blanca es la Navidad que os deseo , de un blanco puro,como la nieve. Aunque con el paso de los años, se vuelva de un blanco algo desvaido, intentemos que sea lo mas BLANCA posible. FELIZ Y BLANCA NAVIDAD para todos Y mejor 2009. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias ANALEMA por tu "Blanca" felicitación
![]() Te deseo todo lo mejor en el 2009 Te lo deseo de corazón y con la "espuma blanca" que deja mi "estela" ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estela Mir | ||
ANALEMA (22-12-2008) | ||
|
|
|
garciasskkdañdakñsdka ñdañsdkñad ñadkañ sdkañs Vaya, no se ve.. será que esto de usar tinta blanca no es una buena idea...
Gracias... y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
y feliz 2.009salud ![]()
|
|
Eso, por unas Navidades blancas, como los chocos despues de limpiarlos... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Blanca y pura ... Feliz Navidad!.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y apresurados dias!!, es que me tengo que ir para el curro y puede que me toque el gordo,
osea que no se si esperar a que acabe el sorteo o salir pitando mas pobre que una rata... que es lo que me temo va a suceder...![]() Que bonicos sois!, gracias por dedicar un ratico a leer mis "tostones". , esos chocos Choque!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias querida Analema !!!!!!!!
![]() Que tus navidades se colmen de blancura. Miles de besitos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() ANALEMA aunque estoy de viaje, se me ha ocurrido ésto para tí. Feliz Navidad y un inmenso abrazo amiga. Blanca la luna blanca aderezada de sueños y azul Blanca la noche blanca y adormecida quietas las horas Blanca blanca la luz con el día se tiñe de esperanza
|
|
||||
|
||||
|
Largo haiku.
Largo abrazo. Felices vacaciones, amiga mia. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|