![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, os pido perdon por la tardanza, imagino que habra un sinfin de mensajes de cofrades felicitandonos mutuamente la Navidad, entrañables y que por falta de tiempo no he podido leer nada mas que unos pocos.Aun asi, por tercer año, no me resisto a desearos a todos Feliz Navidad y 2009 a mi manera.
Blanca era la tiza, las paginas de los cuadernos,el merengue de nuestra infancia y hasta el apresurado conejo de Alicia -menos la chistera-. Blanco el color de los sobres que contenian las tarjetas de Navidad y ellos hacian el trabajo que yo ahora les quito. Blancos son los casquetes polares ,las nubes y las jarcias desplegadas al viento. Blancas las espumas de los mares que cortan con la proa los barcos buscando el propio corazon de los navegantes... Blancos los jazmines, y blanco el color de las perlas mas hermosas. Blanco es el color de la sonrisa. Blanco es el color de algunas de nuestras noches,cuando nos embargan emociones que no controlamos. Blanco es el color de la sabiduria cuando tiñe nuestras sienes. Blancas son las alas de los angeles....segun dicen... Blancas son las barbas de los Magos de Oriente , y Blanca es la Navidad que os deseo , de un blanco puro,como la nieve. Aunque con el paso de los años, se vuelva de un blanco algo desvaido, intentemos que sea lo mas BLANCA posible. FELIZ Y BLANCA NAVIDAD para todos Y mejor 2009. ![]()
|