![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
y un saludo desde Vigo_Soy un navegante de las Rias durante todo el año , suelo hacerlo con mi Almiranta y con mi grumete de 4 Años, que por suerte me acompaña (por ahora) . ![]() Tengo mi velero en San Adrian de Cobres y es Drac One Tonner al cual le estoy terminando de hacer unos importantes arreglos y en 15 dias estara navegando nuevamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
|
SEAS MUY BIENVENIDO A ESTA MARAVILLOSA TABERNA COFRADE NAHUEL!!!!!
Por cierto... qué afortunado eres!!! mis felicitaciones. Tienes barco, lo usas con tu familia, perteneces a la Taberna... es que ya no te falta nada. ![]() ![]() Gracias por las rondas Nahuel a tu salud y la de los tuyo (barco incluído) |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, paisano
Me tienes al lado en Domaio, el primero por la brecha que han hecho salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la el acojida,
veo que esto esta muy internacional y por lo de antro, en ellos me encro como en casa![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Nahuel ( sabìas que significa tigre?)
![]()
|
||||
|
||||
|
Si sabia que Nahuel significa puma, naci en Buenos Aires y vivi y trabaje varios años en la Patagonia pero hace 17 años que cruce el charco hacia este lado y nunca mas regrese
Pero mi nick es el nombre de mi grumete de 4 años.
|
||||
|
||||
|
Nahuel es en el idioma araucano el tigre , no puma.
Tambièn mi hijo lleva un nombre indìgena. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido, por la enciclopedia del mapuche (idioma que viene del araucano) tendria que ser puma o jaguar ya que no hay tigres en el continente americano que pudiera ser visto por los indigenas patagonicos.
![]() Pero bueno puma tigre o lo que sea "gato muy muy grande" ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este lugar de reunión
![]() cofrade NAHUEL, donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es cierto y lògico. Me gustò el gato muy grande ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Benvido Galego de ala¡¡¡¡¡
Yo he tenido la fortuna de navegar con mi Almiranta y mis hijos, es mas ellos siguen navegando Cuidalo, es lo mas bonito que me ha pasado en el mar Una en tu honor |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido!
Ya nos contarás qué tal la experiencia con el grumetillo de 4 años. yo tengo uno de 3,5 y sólo lo he sacado a navegar un par de veces. tengo miedo de que se maree o se dé un golpe y le coja miedo. Este verano sí que quiero darle millas. ¡Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Grumete
de cuatro años hasta ahora va facil. ya lanzo a la Ria en unas cuantas oportunidades en un principio y se golpeo otras tantas ( nada serio ) al dia de hoy ya no se cae ni se descompone ahora eso si con la Almiranta tengo que andar con mas cuidado, ella lo a llegado a pasar peor que el peque.![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo Gato Grande.
|
|
|
||||
|
||||