![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo unas rondas tabernero que estos señores tienen sed
. Soy afortunado, desde las islas afortunadas, . Veo que sois gente de mar y este es mi mundo, por eso me alegra poder haberos conocido.Tabernero......todo a mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin te presentaste
![]() Y además explicaste lo de "Afortunado" (aunque oí que no todo el mundo está de acuerdo, por allí, con que sean "afortunadas" esas islas...) ¡¡¡¡¡Bienvenido!!!! Que te vaya bien y encuentres tu barco... Saludos. y gracias por la invitación ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo dicho! BIENVENIDO A ESTA CASA!!!
![]() ![]() ![]() Aquí, a nada que tengas interés nautico podrás aprender mucho, aportar conocimiento o simplemente pasar el rato, ya verás, comprobarás que no es un foro "normal" Y está lleno de buena gente ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui las llaman las afortunadas y no me explico el porqué, de ahí lo de Afortunado, pero yo no soy de aqui, soy onubense. Gracias por todo y un saludo
|
|
|
|
Pensé que te referías a esto:
|
||||
|
||||
|
Bienvenido !!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido
pues te mando todas mis letras ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
|
De dormir Nada!!!!
![]() SEAS MUY BIENVENIDO AFORTUNADO!!! ![]() ![]() Gracias por las copas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido afortunado
y que tu Nick te ayude a encontrar ese barco que buscas. Suerte.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |