![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya he pasado por el protocolo de presentarme y apuchinar con las cañas, así que ahora me voy a hacer el orejas y nada de invitar ![]() Y como advertía, os quería preguntar algo. Y es que, quiero hacer un curso en una academia de navegación, pero no sé de qué. No conozco nada de este mundo. A lo que me refiero es ¿qué oficio es el más demandado en marina civil? Gracias a todos por las respuestas que me vais a dar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres trabajar necesitas una titulación oficial profesional. Los títulos deportivos, en principio, no son comerciales.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para trabajar, tendrias que hacer un ciclo de grado medio o superior.
Puedes elegir entre puente o maquinas. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Camajan, paisano y gracias, Manuel Luis.
Voy a ver como me oriento, porque aquí no hay los mismos títulos que en España. En realidad hay, si se me permite la expresión, LA DE DIOS. Por eso os preguntaba, porque que si operador de radio, que si mecánico naval... hay muchas opciones. A ver que sale ![]() Si se os ocurre algo más que me pueda ser de ayuda, pues se agradece, familia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Antes de ver nada ten en cuenta que para muchos trabajos te exigen un numero determinado de horas de navegación, y eso no incluye la navegación deportiva, creo que si te valen las horas que puedas tener en la armada![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, donde vives?, hace años que en España, no hay radiotelegrafistas, y la licencia de Operador de radio, tenemos que tenerla todos , para poder navegar, sin ella no embarcas
![]() salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|