![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Os estoy muy agradecido ![]() Es que no se os puede dejar solos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Quieres decir que Jan es un infiltrado a sueldo de la internacional despistaregatas???¡Ya me parecía a mi...! Sin embargo, cada cosa tiene lo bueno. Explico: cuando Jan "vió" la boya , marcándola bastante a barlovento, vivimos unos ratos adrenalíticos de los que no se olvidan. A nuestro estribor, el Cometa (como corre ese barco) con el spi a tope y yéndose de orzada cada 2 x 3. Nosotros igual, pero aguantando el barco. Si se hubiese ido, nos hubiésemos podido pegar un buen leñazo a más de 9', así que el que llevaba la mayor se quedó (como todos) sin adrenalina...¡Qué buen rato, oye!, lástima no hubiese durado unas 10' más...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las instrucciones de regata eran muy Claras. .- Boyas de color NARANJA Hichables, no de color rojizo y banderolas ![]() ![]() Este pasado Fin de semana no he podido estar en el MAresme, aunque vivo ahi. Asuntos familiares me han obligado a desplazarme a la gran Urbe ( o mejor dicho, UBRE). El domingo a las 11.30 horas recibo una llamada, saben que me preocupo por los navegantres aunque este a millas de ellos ![]() ..- OTI* lo que te estas perdiendo ¡¡¡¡¡¡¡, mas de cuarenta barcos en la linea de salida, ES UNA PASADA ¡¡¡¡¡¡¡ .- Jo**r, sois unos ![]() . a la que no estoy os lo pasais de **ta ***ia. En esos momentos me pasan dos pensamientos. primero, una alegria por ver que la MAresme Sud va cogiendo auge a pesar de ser la primera Edicion, en segundo lugar una envidia (dire sana para no tener que confesarme el proximo domingo) por no poder estar en el mar con ellos, aunque fuera en mi queridisima Zodiac Octubre Rojo. Al cabo de unas dos horas recibo otra llamada (ya se, no pueden estar sin mi ![]() ).- OTI* ¡¡¡¡¡ la que se esta montando. Casi toda la flota esta virando la segunda boya, persiguiendo al Mentha, pensando que es la boya 1, sólo 4 barcos han tomado la boya correctamente ![]() ![]() .- Comorrr ???? .- Hay un jaleo montado en la VHF de mil narices... ya te comentaré mas adelante.... Al cabo de media hora recibo otra llamada. .- El comité ha anulado la REgata. Hasta ahi mi crónica desde el telefono. Mis conclusiones: 1.- PArece ser que hubo, un recorrido montado incorrectamente, ya sea por dar una lectura de viento al inicio que no fue el real al montar las boyas y luego no se comento la flota, ya sea por garrear las boyas, NO LO SE. 2.- Creo que la decision del Comité fue la acertada, a mi parecer, al tener dudas sobre el recorrido, sobre los barcos que realizaron correctamente el recorrido, etc. De acuerdo con el RRV (2009-2012) que en su articulo, , 32.1,referente a la anulacion de una REgata, que en el apartado (d) dice: - porque una baliza se haya perdido o esté fuera de posición, o en el (e) que añade: - por cualquier otra razón que afecte directamente la seguridad o la equidad de la competición. 3.- El Comité presente en la prueba no es un pipiolo como yo que solo hace regatas sociales, es un Oficial y Juez de Regatas del Federacion Catalana y Juez de la FEderacion Española con una amplia experiencia de muchos años, creo que mas de venticinco, y de granes eventos. 4.- Pollos parecidos e incluso peores se han vivido en competiciones NAcionales, internacionales e incluso en Regatas Olimpicas. 5 y ultima.- Por lo que a mi respecta y creo que la mayoria, para no decir la TOTALIDAD de la flota presente, es la de poder disfrutar del mar en compañia de nuestros vecinos, tanto de Pantalan como de Puertos contiguos. No hay que sacar las cosas de Quicio, hay muchos mas dias para disfrutar NAVEGANDO, que es lo que nos gusta. Siempre se aprende de los errores, es condicion HUMANA, asi ha evolucionado el ser humano desde que dejó de ser Cromañon. Tomemos una cervezas muy fresquitas (vale.... esta vez, pero que no siente precedente, dejaré el Cardhú para ortra ocasion , pero la cerveza SIN hielo, por favor) y pomgamonos a trabajar para encontrar fechas para repetir la REGATA.. Saludos
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Panxut en 24-02-2009 a las 00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes cuántos había de Premià?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja,
![]() Anda que no os lo pasais entretenido con las regatas que montais. Desde luego si las condiciones de viento eran parecidas a las que habían un poco más al N, no me extraña que fuera muy difícil marcar e interpretar correctamente el campo de regata. Roles constantes, de nada de viento y desesperarte pasabas a 20 kns sostenidos unos pocos minutos ... todo un cirio. Ya era difícil navegar "a tu bola".... Me alegro de ese ánimo y de como sabeis tomar y encajar esas situaciones. Entre 40 barcos que salga uno que no esté tan "contento" con lo sucedido... tampoco es tan raro. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De memoria....
Enigma Bellatrix Nadir Love 26 Ris Ras Sir Drake Carlota Nua Gambaire Bruel Genius Eureka Y Marcia en el Itaca arretratando todo lo arretratable, que era mucho... De los habituales faltaste tú, el Peconi (recien lifting), el Isthar, el Samantha y el Floquet. PD.: Ese mar lleno de velas el domingo....cosa más bonita, oyes
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nonononono que no soy ningun infiltrao de na !!!!! Acabo de hacer una comanda de 5 como estas ![]() mas que nada como muestra de buena fe y para evitar malos entendidos. Ahora solo me falta encontrarle uno de estos......... de su talla para que sea de color reglamentario . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MARCIA ¡¡¡¡¡¡¡ Esas FOTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
VOOOOOYYYYY!!!!!!, pués que pensaba que mejor que no
. en fín saliendo estan del "laboratorio" hay algunas mu chulas, esta tarde comienzo a subirlas, perdón ![]() Un saludon a tod@s
|
||||
|
||||
|
¿Quien dijo que habia una envidia que era sana?
![]() Porque a mi leyendo este hilo me esta saliendo una ulcera ![]() Mekachistodolokesemenea pena de 650 km |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿No tendrás ninguna del "cirio" (barcos con spi ciñiendo, cruzándose con otros con génova empopados, cosa fina, oiga!). Panxut, no te vayas otra vez, que como puedes ver, no se nos puede dejar solos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en realidad no estaba en regata, estaba haciendo el curri...... Lo que pasa es que son unos pesaos, son como las moscas, oye! ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene eso de la tacticas...
![]() a veces emplear la del SAM no da buenos resultados ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, hasta que Itaca cuelgue las suyas (enhorabuena Itaca por tu nueva cámara y no te líes mucho con los raws, lo importante es el contenido, la mirada, la luz. La técnica como en el barco : práctica, horas y muchos disparos ) para ir haciendo boca os paso unas fotitos de la regata hechas con el móvil desde el Sandor ( CN Masnou ) que también estuvo. Un día precioso y buena mar con muchos barcos y todos en busca de la boya perdida ( naranja,amarilla?? color mentha con mirinda ??) Minutos después de la salida en vez de una regata parecia una gimcama creo que nunca he tenido tantos barcos persiguiéndome mientras yo preguntándome que habré hecho mal para estar delante. Con tan magna confusión creo acertada la resolución del comité Hay alguna mas en este enlace http://picasaweb.google.com/rafaelva...25408505801346 Saludos a todos y nos veremos en la próxima ![]()
Editado por SERENO en 06-10-2009 a las 17:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SERENO | ||
Panxut (25-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dos, nada vosotros mandar, que ....., los demás ya oiremos
![]() Ala! para que no os quejeís hay va una tanda de fotos Empiezo Jota, como siempre con sonrisa, así dá gusto ![]() ![]() También los hay que se lo toman con tranquilidad, jeje ![]() Esta me salió "chiquita" ![]() Los mismos un poco más de cerca ![]() Bueno, otra más ![]() Dos barcos, dos tripulaciones, dos patrones.... ![]() Luego sigo, pero muchas desconozco el nombre del barco. Otra cosa, perdón por la calidad, es que ....., es lo que hay Un saludon
Panxut (25-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Panxut (25-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
Bonitas fotos Itaca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y yo en la Ubre de Barcelona ![]() ![]() ![]() MARCIA ![]() ![]() ![]() ![]() :adoracio n:
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Marcia
![]() unas fotos muy chulas!!! fue una sorpresa verte (a ti y a tu "tripulanta de cuatro patas") por alli |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no te quejaras Keith !!!! en primer plano y como luce el Tunante !!
A los Mentholados nos ha pillado de lejos junto a los Naruteros, asi no se nos ven las arrugas !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que no ´sabia quien era¡¡¡¡
, jo, perdona Keith por el despiste, mira otra para ver si compenso![]() Otra más... ![]() Ooootra... ![]() más ![]() y otra más ![]() Y bueno, otras dos o tres más y ¡ale! , se acabó
|
||||
|
||||
|
bueeeno, las últimas, espero no repetirme,
![]() ![]() Uuuna mas..... ![]() Olafff, subiendo mayor ![]() Otra imagen.. ![]() y la ultima....,creo ![]() Uhmnnn, me quedaba una. Athem esta para tí ![]() ![]() Y ahora sí, esto es todo amigos. Un saludon
Atnem (25-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que ilu!!!! somos los “Amarenos”, ya recordaba yo que nos habían enfocado justo antes de la salida.
Gracias Itaca ,Nos vemos todos en la próxima edición, seguro que batiremos el record de asistencia de los 42 barcos que habían ese dia en la salida! Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uhmn, pos creo que tengo alguna más, espera que rebusco en el cajón ![]() tengo alguna otra pero...., están en la "fabrica". Un saludon
GARZONETTE (25-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() VAYA QUE SÍ!!!! ![]() ![]() ![]() Tabernerooooooooo... a la cofrade Itaca le pone las rondas dobles... ya sabe ... me lo apunta en la barra de hielooooo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|