![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se presenta el marinero raso jejjej por algo hay q empezar .Espero aprender y poder ser de ayuda a alguien en este foro q trata del mundo del mar al cual estoy muy ligado pues vivo del y tamto mi padre como mi abuelo tambien lo hicierieron .
un saludo p:d he posteado este mensaje por error donde no correspondia ;algun moderador q lo borre del apartado q he puesto antes (pues si q empiezo bien ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marinero raso?
,Bienvenido,no peques de tanta humildad,que la amplia mayoria de los que por aqui se marean y vomitan![]() ,ya les gustaria ser marineros,aqui en este generoso clima ,aunque quisiera verlos en otros menos apacibles ,pero en la viña del señor tié que haber de tó,saludos chavalote,pregunta lo que quieras,entre marinos no hay secretos,ni clases ,suerte,hasta cuando quieras,chao |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xto2812
Un placer recibir a un nuevo cofrade. ¡Bienvenido a la taberna! Acomodate por dónde puedas, y cuando tengas un rato le echas un vistazo a la parte alta de la página dónde pone; NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURAORMAS DEL FORO: O BLI http://foro.latabernadelpuerto.com/a...nt.php?f=2&a=1 " q creo q lo entenderás, no se cobran las palabras q se escriben " Feliz estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas desde Mallorca, buena navegación y buena estrella
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenid@ a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|