![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cervezas para todos![]() A ver si alguien me puede rescatar del mar de dudas .He leido los hilos sobre el tema de los equipos de radiocomunicaciones, he leido varias veces el B.O.E. correspondiente y todavia no lo tengo claro. De lo que he leido y he entendido, para mi caso, un velero despachado para zona 5 , ¿me valdria con un vhf portatil y la LEB?.¿El vhf portatil podria ser de los homologados por la DGMM de los que llaman no solas?Un saludo y buenos vientos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
b) En principio, debe ser SOLAS, pero con ser homologado vas bien. (Todavía estamos discutiendo sobre eso). Naturalmente, salvo opinión mejor fundada.
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com Editado por Kane en 05-05-2009 a las 12:44. Razón: seúo :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Jelou, Rumpus.
El que sea SOLAS o no, depende, fundamentalmente, de las coordenadas de la Capitanía que te toque, del coeficiente de la marea y de la fase de la luna. ![]() Como puedes investigar, uno de los principales temas de discusión de esta Taberna de borrachuzos y Sirenas , es el procedimiento de unificación de criterios sobre las leyes de la náutica de recreo, preferiblemente a la baja. Hay Asociaciones metidas en ello.Un amigo mío, ganadero de vacas de leche, bajaba una tarde a su casa arreando tres vacas desde lo alto del monte. Venía hecho polvo, cansado y lleno de arañazos de buscarlas entre zarzas y rastrojos. Cuando me vió, me dijo.... "¿Quien habrá sido el H*j* P*t* que llamó a ésto GANADO?". ![]() Utilizando el símil... "¿Quien ha bautizado esto como DE RECREO?". ![]() Bienvenido a la ambigüedad. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bebidas para todos.
![]() ![]() Gracias por intentar aclarar algo el tema, pero por lo que veo no lo debe de tener claro ni la "saliente Maleni". ![]() ![]() Buenos vientos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|