![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el invento ese de la bola
funciona me parece muy interesante para su uso en casa pero especialmente para la vida en el barco porque aunque se use un detergente lo menos invasivo para el medio ambiente, no me va nada tirar residuos al mar (que ya está bastante polucionado)![]() Quedo a la escucha del tema
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 10-05-2009 a las 20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Detergente, vinagre, ajos, bolas...
![]() PUES SI QUE TIENE BOLAS EL TEMA ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me comentaron o lei por algun lado que navegando en traveias metes la ropa sucia en una red atada por un cabo largas por popa y tras millas arrastrandola en tu estela salia limpia,enjuague con agua dulce y al tendedero oceanico... seguro que huele a gloria!!
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí va, me acabo de acordar que tengo que tender la ropa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bohe: prueba lo siguiente....
1º. Colocas la bola en el barreño 2º. Echas un chorrito de vinagre pa contrarrestar el efecto del PH ![]() 3º. Una cucharadita de sal como sustituto del detergente ![]() 4º. Una cabeza de ajos, que mata el olor de los iones y espanta a los vampiros ![]() 4º. Un chorrito de ketchup, que sustituye al tradicional suavizante ![]() Y verás que limpia, limpia te sale la ropa ![]() como los chorros del oro, oiga...Ahora en serio....no me han hablado mu bien de la bolita, creo que el cubo con agua de toda la vida y un chorrito de detergente líquido y a frotar... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Hshshshshshsh.... ¿Eso no arde??????? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..que jodios sois algunos..
pero no, que desde luego es para sacarle la risa.. por que si no te las ingenias para lavar la ropa a bordo te queda la lavadora del puerto !!..que en precios medios anda en la escalofriante de 3 euros el lavado, 3 la secadora y 1 euro el cazito de jabón !! ![]() Vamos que ese día ya has comido o te paseas por el pantalán con palillo en boca finjiendo una buen pitanza como hacían donceles tiempos allá.. ![]() j..er el rendimiento que le sacan algunos.. yo quiero un negocio así.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|