![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() para charlar y que me cuentes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Salud y gracias por la bienvenida Chiquisunica y Argentala, voy a disfrutar mucho de las copas y de las millas virtuales y -también espero que reales- que nos quedan por recorrer en este foro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus palabras, pero no ha sido ni amargura ni rencor, simplemente he sido sincero y honesto conmigo mismo. Está claro que si no entro en foro no puedo invitar a los colegas a tercios ademas de convivir con nuestras respectívas experiencias, pero también y para que quede entre tu yo, mis palabras también iban referidas a un buen y gran amigo de aquí de la Taberna que hace un tiempo me mandó un privado y no lo he atendido como es debido.... Ya sabes tú, como es esto de Internet... las cosas no son lo que aparentan... En fín, no ha sido mi intención esa que vos expresais, todo lo contrario... Un saludico Pronto, nos veremos, pronto... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lunero,
cautivante presentación ![]() De ella se desprende que eres un gran camarada, tienes mucho tesón y una enorme ilusión por las cosas de la mar. Desde mi tractor deseo para tí, Loki y la tripulación mucha salud y buen viento y mar para que disfrutéis y mutuamente os cuidéis cuantas más millas mejor ![]() ![]() Pide lo que quieras, y cuéntame sobre lo que te apetezca ...
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Salud Kiro, gracias por tu bienvenida y tus deseos. Efectivamente me vendrían bien mar, viento y millas. Estoy seguro que tu también tienes ese tesón e ilusión por la mar que comentas.
Acepto tu invitación virtual y pido una cervecica bien fría. Nos seguimos la pista; aunque en el mar me va a ser difícil seguir a tu "tractor", pero ¡vamos! llegar llego a donde quedemos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|