![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
sabeis si hay barra libe de mojitos? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta por ver, mohijos y cahiriñas, en Tete siempre tengo limas y cachaza por si acaso. Cuando este a puerto y el barco esta todo iluminado con unas luces parecidas al arbol de navidad es que hay capiriña.
Quicoelmarino ![]() ![]() Editado por quicoelmarino en 26-05-2009 a las 00:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Y WHISKYYYYY???? |
|
|
||||
|
||||
|
tambien whisky de malta y jacdaniels que no falte, algún que otro Gintonic de bombai zafir botella azul.................
Se busca esponsor que pague las rodas de copa larga quizas sty nauticl quicoelmarino ![]() ![]() Editado por quicoelmarino en 26-05-2009 a las 00:52. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() se busca sponsor nocturno....para participar en el campeonato mataroniano de levantamiento de cristal en barra fija ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto el "ambiente" tengo avisada la patrula "antialcoholica" para realizar controles de alcoholemia, o sea que cuidadin cuidadin. controles frente Lloret, Tossa, Sant Feliu, las Medes y las Formigues.
Patrón que de positivo, deberá llegar a Sant Feliu como "mascarón de proa". Reglamento VAT 69, del artículo Chivas 12, o MacCallan 25; subapartado licor 43 o brandy 401; quién avisa no es traidor. Y como en las discotecas o "bares de ambiente", se ruega no molestar el sueño de los vecinos, o de los jueces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe a que hora es la reunión de patrones del viernes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizamos la lista:
- Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Ro-330 - Ocell - Glauc - Puma 341 - Naruto - Dufour 40 performance - Naruto - TBO - First 45F5 patablanca - TBO - Tauró - First 41S5 - TAURÓ - Lulumarlu - Hanse-312 - Lulumarlu - LampoRosso - SunFast 32 - Rosso - Floquet - Bavaria 46 Cruiser - Jaleo 1º - First 47.7 - Binimel.la - Tanilai III - Bavaria 35 Match - Tanilai - Tannit - first 35.5 - Xaloc - manzanita - Petrus - dufour 40 - Miaja - dufour 40 - DOS - Elan 33 - jtemporal - Mindundi - Sun Fast 37 - magicus_max - L OREIG - Archambau 35 - SAUDADES - GEURE ASKARRETXE gran soleil 40 R - YEMAYA MOODY 47 - Cebollón - Beneteau First 32S5 - Conservas Dani 30 barcos tabernícolas. Récord en una regata. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
TBO, le tienes manía a mi barco o que??? NIÑO ACTUALIZA COMO ES DEBIDO PLEASE !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizamos la lista:
- Nua d’Ophiusa – Bavaria 35 Match - Ophiusa - Tete - First 36.7 - Quicoelmarino - Nua - North Wind 315 - Olaf - Tunante - Dufour 34 - Keith11 - Dunic - First 47.7 - Dunic - Pistraus - Figaro - Sinera - Hechicero - SF 36 - Cruz del Sur - Mentha - First 45F5 - Atnem - Amarena - Fistro 31.7 - Amarena - Ocell - Dufour 40 - Ocell. Con Rating 1.013 - Glauc - Puma 341 - Naruto - Dufour 40 performance - Naruto - TBO - First 45F5 patablanca - TBO - Tauró - First 41S5 - TAURÓ - Lulumarlu - Hanse-312 - Lulumarlu - LampoRosso - SunFast 32 - Rosso - Floquet - Bavaria 46 Cruiser - Jaleo 1º - First 47.7 - Binimel.la - Tanilai III - Bavaria 35 Match - Tanilai - Tannit - first 35.5 - Xaloc - manzanita - Petrus - dufour 40 - Miaja - dufour 40 - DOS - Elan 33 - jtemporal - Mindundi - Sun Fast 37 - magicus_max - L OREIG - Archambau 35 - SAUDADES - GEURE ASKARRETXE gran soleil 40 R - YEMAYA MOODY 47 - Cebollón - Beneteau First 32S5 - Conservas Dani 30 barcos tabernícolas. Récord en una regata. Yo había partido de la última lista, en la que el Ocell ya estaba errado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
OFICIAL:
a PARTIR DE LAS 14,00: SE PUEDEN RECOGER iNSTRUCCIONES A LAS 16,30 H.: REUNION DE PATRONES. Lugas: Local del Club Vela Mataró ![]() ote=barlo;575479]¿Alguien sabe a que hora es la reunión de patrones del viernes?[/quote] |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efesstiviwonder, a las 4.30 (16.30) se desinformará oportunamente a toda piratería.
... Se aportarán chevechas a mogollón a fin de que a nadie le extrañe que la boya de desmarque sea la del Besós... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
HABRÁ BARNIZ ANTICORROSION PARA LOS "PATA PALOS"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me hacen falta chevechas para divisar boyas por doquier, no quiero ni pensar lo que pasaria si mi grado de alcohol en sangre fuera superior a 0 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Espero que mi armador esté en la reunión, yo llegaré justo para embarcar y pegarle un pepinazo algun barco que se cruce por medio jejeje.. a la guerraaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá barrilete de ron para el ganador?? Como en los viejos tiempos??
|
|
|
||||
|
||||
se me esta rajando la tripulacion...Son unos nenitas, al final la tendré que hacer a2!, a ver si de aqui al viernes soy capaz de reclutar a alguien mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poz ya sabes lo que toca!!! webs de tripulantes etc etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que neviosss mañana jueves................
![]() Solo queda comprar viveres, limpiar la obra viva para quede blanca como la nieve y poner un liquido racing para que el casco resbalé por el agua, rumbo a Islas Medas............................ Quicoelmarino Editado por quicoelmarino en 27-05-2009 a las 18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os lo paseis bien. Aupa Premià....
Lastima que finalmente no puedo ir, a pesar de haber preparado a fondo mi táctica secreta.....el detector de ultrasonidos en proa , para seguir la derrota del tio que en vez de envenenar a los mejillones, los electrocuta... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos y muchas copas que ya falta poquito,poquito para la salida.- ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() YA quedan pocas horas para el inicio de la que promete ser una muy buena regata.... BONVENT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|