![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() No quería abrir otro post para este tema pero voy a reunir los anteriores en uno.
¡FINALMENTE YA ESTÁ TERMINADO! El que vais a ver es el video de la KDD al completo, subido a Google pero con baja calidad por razones obvias. El original tiene la calidad propia de un DVD como mandan los cánones. Esta es la lista de los cofrades que han pedido una copia. He pensado que podíamos hacer como en los pines y gallardetes.... pagar un poquito más por DVD y dejar el remanente para la taberna. Si os parece bien, el precio del DVD es de 4 euros/un. Agradeceré a los que son de fuera del infiennno, me manden un privado con su dirección para poderles hacer el envío. LISTA DE PETICIONES: Altair - 1 Buitre- 1 Efernbu, 1 Mapu-1 Nonick - 1 Pampano - 1 Papaventos - 1 Peleón - 1 Tamandú - 1 Urtzi -1 Y AQUI ES DONDE LO PODEIS VER: VIDEO COMPLETO DE LA GRAN KDD MADRILEÑA Espero que os guste. Creo que es un bonito recuerdo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Qué sut-to!!!
![]() ![]() ![]() Estaba acomodándome en la silla, y leo REDADA GENERAL CAsi me caigo al suelo (qué recuerdossss....juventud divino tesoro...) EL vídeo, a favoritos, pero ya mim-mo Gracias Anne ![]() ![]() Embat |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias, Anne.
Repito lo escrito en los otros hilos... Enhorabuena por el fantástico trabajo que habeis hecho. ![]() ![]() ![]() Ya nos tarda la siguiente ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pero cuanto arte miarma ties tu, ole y ole , que hoy estoy flamenco.
Un lujo de trabajo ![]() ![]() ![]() salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿Como va el envío de fotos? ¿Te han mandado muchas para incluir en el DVD?
Te
|
||||
|
||||
![]() ¿Como va el envío de fotos? ¿Te han mandado muchas para incluir en el DVD?
Te mando la dirección en un privado. Muy bueno el video ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Muy bueno, buenísimo el video. Felicidades por un trabajo bien hecho. Un beso, mientras espero el mío.
|
||||
|
||||
![]() gracias por ponerlo anne , todo un lujo el poder verlo, repito gracias y felicidades por la organizcion.
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias a todos, por esta magnífica acogida a los "audiovisuales"
Voy actualizando la lista de peticiones... LISTA DE PETICIONES: Altair - 1 Buitre- 1 Efernbu, 1 Mapu-1 Nonick - 1 Pampano - 1 Papaventos - 1 Peleón - 1 Sir Torrelacho - 1 Tamandú - 1 Urtzi -1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() He quedado con Anne en poner este mensaje pidiendo las fotos de los cofrades que quieran incluirlas en el DVD definitivo.
Para darle tiempo a todo el mundo se propone una fecha de cierre de la edición: 15 de abril (semana siguiente a Semana Santa) Todos los que querais compartir vuestras fotos con los restantes cofrades y contribuir con vuestro arte al sostenimiento de la Taberna podeis indicarlo en este hilo o ponerme un privado. No hay problema con el tamaño de las fotos o con la cantidad de ellas, todo está estudiado. ![]() ![]() Unas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo fotos de la cena del viernes y una del final de la cena del sábado.
¿Cómo os la mando?¿a quién?¿cuando?¿cómo?¿donde? ![]() ![]() (se nota que ya puedo escribir ![]()
|
||||
|
||||
![]() Anne, me has hecho sentir orgulloso de pertenecer a la seccion "infernillo" ..sinceramente
Ahi ha quedao eso, con el liston rayando el techo, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muy bien currao Anne, enhorabuena! Gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() Peazo camara, peazo montadora, peazo video y peazo música... De los actores que quieres que te diga, jaja...
Muchas gracias Cristina por todas vuestras atenciones y una mención especial para Peleon que lo tuve dos días de guía, un Santo, eso es lo que es. Peazo Kedada |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Faltaria mas. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena, Anne. Magnífico documento.
![]() ![]() ![]() Aunque, si quieres que diga la verdad, no sé porqué se sorprenden tanto estos piratas ![]() ![]() Fuera de bromas, felicidades una vez más a todo el equipo. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() LISTA DE PETICIONES:
Altair - 1 Atlántida - 1 Buitre- 1 Efernbu, 1 Mapu-1 Nonick - 1 Pampano - 1 Papaventos - 1 Peleón - 1 Sir Torrelacho - 1 Tamandú - 1 Urtzi -1 |
|
![]() Altair - 1
Atlántida - 1 Buitre- 1 Chifle - 1 Efernbu, 1 Mapu-1 Nonick - 1 Pampano - 1 Papaventos - 1 Peleón - 1 Sir Torrelacho - 1 Tamandú - 1 Urtzi -1
|
||||
|
||||
![]() Urtzi, Natacha y restantes fotografos:
las fotos me las podeis mandar a mi. No he probado si por messenger se pueden mandr archivos sin límite de tamaño. Esta tarde he descubierto que por Skype si se puede. Por correo normal puede ser más pesado, sobre todo para vosotros ya que hay que mandarlas de diez en diez megas. Os pongo un privado con la dirección de messenger y el correo.
|
![]() Magistral, Anne Bonny.
![]() ![]() ![]() Por si alguien no quiere abandonar esta página y ver el vídeo en ella, lo incluyo aquí, que aprendí ayer a poner vídeos en el foro y así practico ![]() Por cierto, un DVD para mi buchaca ![]()
|
||||
|
||||
![]() Altair - 1
Atlántida - 1 Buitre- 1 Chifle - 1 Efernbu, 1 Mapu-1 Nonick - 1 Pampano - 1 Papaventos - 1 Peleón - 1 Sir Torrelacho - 1 Tamandú - 1 Urtzi -1 Windi - 1
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Como diría RIK....."grasia la que tu tiene" A vosotros por aparecer, Rapper y Nat... fue fantástico veros allí. |
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡Eres una fuera de serie Anne Bonny!!! Mis felicitaciones
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() No había entrado en la taberna desde la kdd y es una pasada cómo te lo has currado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Guapisimo el video.
me apunto para uno. ![]() ![]() ![]() y me pago una ronda. ![]()
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Derroteros. Completo... pero menos | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 37 | 28-01-2012 22:51 |
Mañana és El Gran Dia Del Carter 33 | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2007 23:53 |
llego el gran dia | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 52 | 27-02-2007 21:03 |
Un gran momento | LYCAN | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-01-2007 14:38 |