![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pués si mañana irá el Carter 33 para el agua y será mio mio mio.
Se trata de un proyeto de tener un barco grande para singladuras de más distancias y el inicio de un nuevo proyeto de navegación soñado hace muchas lunas atrás, desde siempre. La Marina de Vilamoura será testigo y después, prepararlo, poner velas, diesel, probar el motor,,,, y sábado a traerlo para Vila Real (su futura casa). Será que alguién me va felicitar?... Ah y alguién tiene informacion sobre este barco que ya és mio pero nunca lo havia visto ni conocia el modelo? Si me podeis hablar del barco o algun sitio en la net lo agradeceria Vá por todos los cofrades ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues si señor!
Que tu nuevo barco te de muchas felicidades y grandes momentos... Salud y buen viento ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Felicidades por tu nuevo barcor.
El Carter 33 fuera de España goza de gran prestigio como barco robusto y marinero. Aunque con todos los inconvenientes de los barcos de esa época. En Internet se encuentran bastantes aún de segunda mano con lo que demuestra que ha sabido ser un barco longevo. Mira aquí, esta web es italiana: http://carter33.altervista.org/index.htm Buenas Singladuras!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cómo no te vamos a felicitar!
![]() ![]() Saludos y a disfrutarlo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bonito barco, enhorabuena
![]() ![]() ![]() ![]() IRRINTZI |
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena, que lo disfrutes
![]() ![]() ![]() En Alicante (RCRA) hay dos que están perfectamente equipados y en orden de marcha. Si quieres pasarte algún día los podrías ver. Están al lado de nuestro cofrade Circe. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Del luna 23 al carter 33 Enhorabuena amigo te has comprado un buen barco yo tengo uno igual hace 11 años y cuanto más navego más me gusta, si quieres saber algo me lo preguntas. unas birras para todos los cofrades ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo te felicitaré.....cuando vea las fotossss
![]() Enhorabuena LUNA; ese barco me gusta mucho, mucho. ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
||||
|
||||
![]() ¡FELICIDADES!
![]() ![]() ![]() Rondas para celebrarlo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Muchas felicidades
![]() ![]() ![]() Disfrutalo con salud, y compartelo con nosotros, aunque sea por foto ![]() ![]() ![]()
|
![]() Enhorabuena, paisano, eso habrá que regarlo con una botella de vinho verde y una cataplana de marisco el Vila Real d Santo Antonio.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() No entiendo la razon porque esta aqui ese post que tiene un año.
Prometo que no he sido yo. Pero agradezco las felicitaciones. Ahún me falta mucho para disfrutar com viento él barco con vela. Pero un año volvido y no he podido. El tiempo és poco. Toda la informacion sobre el barco para mi és importante . Muchas gracias a todos los cofrades y unas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gran Kdd En Madrid 2007 | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 129 | 17-01-2007 01:39 |
Navegación con castaña Mañana en Palma | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 42 | 12-12-2006 22:27 |
Del Luna De 23 Al Carter De 33 | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-12-2006 01:39 |
Un gran navegante se ha juntado a nosotros | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-11-2006 08:46 |