![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Uno nuevo por estos lares Me estoy iniciando en la fascinante aficion de la navegacion, provengo del buceo recreativo y pienso utilizarlo, navegacion y buceo, junto ... Como decimos en mi pueblo "pos" unas deco birras pa tos, menos pa uno que es un mala pipa Editado por terrales en 08-08-2009 a las 12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido a bordo!
Te deseo las mejores inmersiones tanto virtuales, en los foros, como reales. Por cierto, aquí tenemos la costumbre de invitar unas (virtuales) al resto de los cofrades, cada vez que escribimos un mensaje. (lo digo porque sino te van a pasar por la quilla) ja, ja,ja![]() Venga. Animo y una vez más Bienvenido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Terrales, pero estamos algo secos …..
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola terrales.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Una ronda a tu salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna,
Y gracias por las birras, que alguno parece que si no son amarillas y están animadas, ya no las ve, a las birras me refiero. ![]() ![]() ![]() "Como decimos en mi pueblo "pos" unas deco birras pa tos, menos pa uno que es un mala pipa" Un saludo y unas ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido a esta tu casa, y otras de mi parte ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|