![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
hace unas semanas volviendo de Tanger a Tarifa nos cruzamos con este objeto flotante del que la foto, me temo, aclara poco. Tiene forma de disco de metro y poco de diámetro, una pequeña placa solar en la parte central y navegaba a unos 3 nudos en dirección oeste a poca distancia de la costa. A ver si alguien me puede sacar de dudas.. Saludos, una ronda y un arroz caldoso que me queda muy rico!! |
|
|
||||
|
||||
|
Boya meteorológica. No navega. Está anclada al fondo. El efecto de desplazamiento se debe a la corriente. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
y no está señalizada de ninguna manera para que nadie se la lleve por delante???
|
|
|
||||
|
||||
|
aha!!!
muchas gracias!! (marchando un sorbete de postre) realmente parecía desplazarse, dejaba una leve estela y se perdió de vista en poco rato, según entrabamos al puerto (de ahi la pésima foto..) ¿será posible que las hagan tambien móviles? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
que va!!! avanzaba(o eso parecía) lentamente, tampoco parecía muy letal a una embarcación, en todo caso creo que sufriría mas el o.f.n.i en caso de encontronazo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado con mi compañero de viaje, el O.F.N.I avanzaba claramente
Unas a ver si alguién tiene una inspiración!! |
|
|
||||
|
||||
|
Está frente a Cadiz en el lado entre la Victoria y el Faro de SS, a unas 2 millas de la costa y a 15 o 20 mts de fondo.
Yo la pasé hace un año rozando hace un año, ![]() Estaba parada y no tiene ninguna señalización, luego me enteré que mide mareas, olas y corrientes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pa mi que es Nessie que se ha tomado unos días de vacaciones en el mar
![]()
|
||||
|
||||
![]() La del cabo de Gata. Esta no tiene placa solar. Llevará un reactor núclear ![]() Por cierto que en localizatodo.com tienes sus ubicaciones y acceso a la lectura de sus datos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|