![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como estoy solo a bordo en Cartagena y no tengo tripu, por lo que si alguien mañana Sabado salir a dar una vuelta en el "Sonrisa" o ver la Regata prevista por el Club de Regatas de Cartagena y luego darse un chapuzón que mande un privado, todo ello sujeto a la meteo (Que no he visto, pero que en este barco no suele ser problema ).Albacora, si vienes y quieres cantar hay guitarra, es pequeña como para un niño, pero tú seguro que les sacas sus mejores notas. Plazas limitadas Naturalmente las damas tienen preferencia ![]() Traer cerveza y algo de jamón del "gueno" ![]() Pelmazos y Capitanes Nemo absternerse, para eso ya está el Patrón (Sobretodo para lo primero) ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 04-09-2009 a las 14:40. Razón: Titulo incompleto |
|
|
|
JEJEJEJEJEJEJEJE Luis me encantaria poder bajar a verte, pere este finde semana tengo examen el sabado, por la mañana.
Que tengas suerte con la compañia. Un saludo pakito |
|
|
||||
|
||||
![]() Hay que avisar con más tiempoo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cachisssss...y yo que tengo que currar el fin de semana
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos si sales hazme fotos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señorrrrr.. tiene usté un priv.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pakito estudia mucho y aprueba que a final de mes viene tu amiguito Luisin desde Alemania "desatao" y ya sabes que es tan "follonista" como su padre, con lo cual si andas por aquí teneis lio asegurado. Vete avisando a las "Uni- versitarias de lo que se les viene encima (Eso os gustaria a vosotros 2 Jajajajajajaja).Juuuuurrrr Jesus, todavia no te has enterado que he perdido vuestros telefonos? Anda hazme una llamada que te gastas menos en telefono que un ciego en novelas. Por cierto estoy a bordo. ¿Andas por "ici"? Siempre las hago pero luego las borro por no avergonzaros. ![]() ![]() ![]() ![]() Pasate cuando quieras a tomar una "birra" fresquita. Saludos Miahpaih ((I love this Bar) http://www.youtube.com/watch?v=Yn6YUI3NS6o ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Luis, a ver si localizo a Ana la Marrana, Marta la Lagarta, y Lola la Loba, y te llamo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tengo una boda en Málaga, que si no ... me llevaba el jamón y pasábamos el dia.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
todos los dias y cantan muy bien, sobre todo a "maitines" Jajajajajajajaja Ojala tengas suerte y aquí os espero comiendo un huevo. Cita:
Pena de "Boa" Carmelo, bien sabes que me hubiese encantado recibiros a bordo y haber charlado pues en Caleta no tuvimos mucho tiempo Un fuerte abrazo El Cofrade Munuera, ya se ha apuntado Saludos Miahpaih (En "waiting list) ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 04-09-2009 a las 14:38. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|