![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Rafa, ha sido muy rapido, me alegro mucho.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh pareja, felicidades, que alegría nos hemos llevado al saber que ya teneis resuelta la mitad de vuestro sueño, ahora solo queda encontrar el nuevo y disfrutar el mayor tiempo posible de el.
Ya sabeis que si quereis venir a Valencia a ver alguno antes de ir al Salón de Barcelona, no tenis mas que decirlo y lo organizamos. A ver si nos vemos pronto y suerte con la busqueda. ![]() ![]() Un beso para los dos, Viky -Solsil-
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y saludos a los dos:
Ya se sabe lo que dicen los entendidos "los barcos dan solo dos grandes satisfacciones, una en su compra y otra cuando se consigue vender". Pero bueno, esto ya lo sabéis afortunadamente. Confío en que vuestra elección sea acertada, por aquello de la primera satisfaccíón, y que nos veamos pronto en vuestras recaladas en Ribadeo. Saludos cordiales y unas para celebrarlo.Temais
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
|
|
|
Muchas gracias a todos. La verdad es que en segunda mano no encontramos nada que nos guste, pero seguimos buscando.
Saludos Nieves y rafa
|
||||
|
||||
|
¿Y que busca Vd., D. Rafael? (más que nada, por si supiese o viese uno algo que se ajuste a sus preferencias).
Mucha suerte y que lo disfrutes con mucha salud. Un fuete abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya que estáis estos días por mi tierra (Ourense) aprovecho para desearos una buena estancia (con la consabida molestia que causa a un trapero el motor del Catamarán del Sil en un entorno por otro lado maravilloso...) y para comentaros si no visteis en el foro el Elan que vende el Cofrade Edu1958... es que tu Piku y éste son los barcos que me ponen los dientes más largos... Lo dicho, pido humildemente disculpas por inmiscuirme , y de nuevo bienvenidos al interior de Galicia (que también existe)Unos vinos para todos (a vosotros y a los demás de la KDD interior...) Luis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa,
Si estas en Madrid me podias dar un toque; me alegro de que hayas vendido tu barco con al idea de otro mas grande para navegar y de paso vivir. Mi esposa y yo nos acercaremos tambien al salon náutico de Barcelona para echar un vistazo a los Dufour, estoy pensando en 15 de eslora, aunque con la crisis a lo mejor encoje, pero de ilusiones tambien se vive. Un abrazo. Claudio López (Lealtad) |
|
|
|
Hola Cesar. Estamos buscando un velero con dos camarotes y dos baños en el que poder navegar y vivir en La Puebla. El tamaño vemos que tiene que ser de 40 a 45 ya que mas pequeño no hay con dos baños y con amplitud para vivir bien. Si fuera de segunda mano no debería de tener mas de dos o tres años. En el Salón quiero ver el Dufour 405 y el 425 y por supuesto que quiero ver todo lo que pueda para poder elegir lo mejor posible.
Hola Luis, no he visto el barco de Edu1958, le echaré un vistazo, aunque el Elan creo que es mas regatero de lo que me gustaría. Ya te comentaré. Por cierto lo hemos pasamo muy bien por tu tierra gracía al cofrade Retrever. Hola Claudio. Este mes estoy un poco liado, pero si me das un toque a ultimos, quedamos para tomar un refresco y charlamos. Un abrazo a todos. Rafa
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ! ! !
A juzgar por los barcos que se ven en venta hoy dia, no es fácil cambiar de barco. Ahora a por el nuevo mientras el nuevo propietario sigue disfrutando el Piku. Salu2. carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Rafa y Nieves !
![]() ![]() Teneis proyectado vivir en el barco en la Puebla de Caramiñal? ![]() Yo ya conozco a otro cofrade que empezó viviendo en el barco en A Pobra y ahora está en Canarias con vistas a dar " una vuelta por el mundo " ![]() Os veo siguiendo su estela ![]() En serio, me alegro de que las cosas os vayan muy bien. Espero veros pronto. Besos a los dos ![]() |
|
|
|
Muchas gracias María.
Como no se puede tener una casa en cada puerto, decidimos vender el Piku y comprar algo mas grande que nos sirva para vivir en puerto y poder navegar. De lo que hemos visto hay algun 40 y muchos 42/43 que nos servirian. Curiosamente el 40 que nos gusta es el mas caro (Dufour 405 GL) y el 43 el mas barato (Bavaria 43 cruiser) asi que espero que algun alma caritativa nos ayude a elegir bien en el próximo salón de Barcelona. ![]() Por cierto os he llamado al móvil y no me lo cogeisssss ![]() Besos para los dos ![]() Nieves y Rafa ![]()
|
||||
|
||||
|
Rafaaaaaaaaaaaaaaa,tengo un 46.......preciosooooooooooo!!
|
|
|
|
Albert no me pongas los dientes largos, que ese peazo barco tiene que costar un huevo y no tengo para tanto.
¿No me podrás enseñar un 40 y un 43 para comparar? Dentro de poco nos vemos. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Tienes que venirme ha ver......YA !! tengo dos barcos que te encantaran....
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia!
Estoy deseando poder poner ese mismo mensaje, aunque yo ya tengo visto (todos los días lo miro) el nuevo, pero me está costando vender el actual. Lo dicho, que nevidia(sana) y enhorabuena!![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|