![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tras visitar en innumerables ocasiones este foro, he decidido registrarme. Despues de un tiempo navegando como tripulante en crucero y como proa y patrón en snipe, desde mayo me he convertido en armador
, pero por no tener disponibles amarres en la Ría de Ferrol para barcos como el mío (37 pies) me he tenido que desterrar a La Coruña. De nuevo saludos a todo el mundo y barra libre para todos que corre de mi cuenta, ¡Que corra el ron y la caña de hierbas! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Chuculum, ¿donde amarras en La Coruña?
|
||||
|
||||
|
En el Nauta, ¿y tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sr Alcalde, expresidente de Portos de Galicia.......... El expresidente de la Autoridad portuaria del mismo Partido....... El actual presidente de la Autoridad portuaria, relevó en el cargo, al que lo relevó a él. Menuda Plaza de España tenemos. ¡Bienvenido a la taberna! Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Somos vecinos entonces. En principio iba a amarrar ahí pero me sale más económico en el Nauta. Ya me dirás que clave de wifi tenéis para poder conectarme,
, es broma. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Un saludo de un pirata exiliado |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna y ya nos encontraremos en la ria, o haciendo navegacion gastronomica o alguna ruta baritima en Espiñeiro
|
||||
|
||||
|
Cita:
En algunas cosas llevas razón. Pero en la mas importante te equivocas: En Ferrol no hay ningun puerto deportivo en concesión. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En fin, sin comentarios porque el resultado es que estoy exiliado con los cascarilleiros esto último lo digo con todo el cariño que bien contento que estoy en Coruña. una ronda para todos y bebamos para olvidar Saludos para todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Brevemente por que no es este el foro apropiado. En la Autoridad Portuaria te admiten la solicitud de amarre. Lo que no te dan al parecer es número de espera, dado que no hay amarres para barcos de más de 8 metros en Ferrol. Aunque los veas amarrados. No te crabees... pero si quieres lo hablamos en otro foro. ![]() Bienvenido.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero me da una rabia que seamos de las rías más patéticas en cuanto a náuticos y amarres se refiere. No sé en qué foro se discute esto . Un saludo y gracias por la bienvenida |
|
|
|
Bienvenido CHUCULUM.
Muchas gracias por la invitación ![]() Enhorabuena por la compra. Aunque estés en La Coruña, seguro que te lo vas a pasar bien y de vez en cuando podrás ir navegando a Ferrol que está al lado. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :cunao :![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|