![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es exactamente eso, pero algo me ha sugerido este título...
Hoy ha sido la II Regata Iberdrola y la semana que viene es la Copa Castro (jolín, por fin llueve de arriba hacia abajo) Habrá participación de, además de los barcos vizcaínos, los guipuzcoanos, franceses... y algunos cofrades. Podríamos quedar un par de días antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como tú bien sabes, me apunto
![]()
|
||||
|
||||
|
Las que no nos apuntemos a la Castro Race y no deseemos ser "buscadas" podemos ir?
![]() ![]() Vaya dos! No se os puede dejar solos ![]() Hegaluzea: ¿te has recuperado del susto de la Copa Gitana? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ehhhhhhhhhhhhhh, que lo de "buscar" es en el buen sentido... ![]() Y yo me pregunto.. ¿Cuál es el buen sentido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo idea de participar en la regata pero sí pienso ir a la quedada...
es que, efectivamente, no me he recuperado del susto de la gitana ...supongo que en la quedada no habrá peligro de abordajes ¿no?...
|
||||
|
||||
|
Ejem, por alusiones...
Hegaluzea, no te tenía yo fichado. Reitero mis disculpas por el intento de abordaje de la Gitana, que ya os ofrecí en persona. ![]() Espero que eso no os desanime a participar en otras regatas. Por cierto, tengo una foto vuestra de la subida a la ría, nada estresados...te la mando por privado. A la "previa" si puedo me apunto. Salvo que sea cita a ciegas...que yo no busco (bastante tengo )![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Mar salada, tendrás que fijar fecha, día y hora, para que no sea una cita a ciegas
![]() E intenta traernos a Fareraa ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena la foto, por cierto...
|
||||
|
||||
|
Si queremos hacerla esta semana, tendría que ser el jueves... hacia las 8 (de la tarde, claro) podría ser en el Puerto Deportivo, en el Bizargorri...
Paso privados para alguno que recuerde. Jorge y Mónica, haced lo mismo, plisssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jueves 20.00 Bizargorri : ok
![]() ![]() Se apunta también Marino1253, un cofrade catalán casi vasco. Nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jueves 20:00 Bizargorri...me lo temía, 1k
Intentaré, pero tengo un compromiso previo y no creo que me libre a una hora razonable... ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
OK, jueves 20,00 horas Bizargorri.
|
||||
|
||||
|
pues si puedo me acerco, pero el jueves lo tengo un poquillo chungo, pero prometo hacert todo lo posible, mañana os confirmo
![]() No entiendo muy bien que tiene que ver la regata conb la quedada? viene alguién de fuera? solo es para los que vayais a la regata? en fin acabo de aterrizar en bilbao y al parecer estoy un poco espesa
|
||||
|
||||
|
Hola Fareraa,
Tener que ver...creo que nada, pero alguna excusa había que poner, no? Peor es lo de "chico busca a chica", que no sé si nos estamos metiendo en medio de una cita... Yo si veo venir a alguien con una rosa en el ojal huyo despavorido! ![]() Para tí. No es un faro, pero casi... ![]() Un abrazo, Edu
|
||||
|
||||
|
Mar Salada
Hegaluzea Marino 1253 Fareraa (lo intentará) Edu (ídem) Circe ay, cómo me gusta hacer listas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uyssssss que me dices, ahora que lo leo bien tiene toda la pinta, y cómo ya se que a mi no es a la que buscan, no se si pintare algo, haz los posibles para ir porque así si vemos al del ramo ponemos pies en polvorosa juntos, pero sin que se note
![]() ![]() gracias una bella foto Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo me puedo apuntar a esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me han acepatado a mi es que puede ir todo el mundo
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! os confirmo que estaré. Eso es en el nautico de Getxo-Las Arenas, donde se puede aparcar bien?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es en el puerto nuevo donde te pegas para aparcar con los del cine y los McDonalds. En el bar Rojo al lado del Azul ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ondia, cada dia me lo poneis mas dificil.....donde es
? me dais un derrotero?
|
||||
|
||||
|
Si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide, allí estaré
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Puerto Deportivo...
Y el aparcamiento. También está señalado el bar [ URL=http://img22.imageshack.us/i/mapa2j.jpg/] [/url] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
43º 20' 22.24" N 3º 00' 54.24" O ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |