![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pido ayuda me cambia un barco con 5.6 eslora y con un motor fuera borda de 120 cv, pero como me he sacado el titulin no puedo mas de 55 cv, mi pregunta es se le puede cambiar el motor o eso es compricado.
Gracias por la ayuda. P.D. Ya que lo de el titulo de pnb lo tengo que dejar por el momento. Invito a una ronda ya que me sale algo mas barato. ![]() |
|
|
|
Sale más bárato el titulo que el cambio de motor. Piensalo.
Si tienes que comprar o cambiar el motor debes solicitar los permisos correspondientes a la CApitania para que autoricen el cambio, y pasar de nuevo una ITB. ![]()
|
||||
|
||||
|
No es complicado, procedes a su cambio y tienes que obtener en capitanía el certificado de libre disposición del motor que retiras de la embarcación, aportar la factura y los papeles del motor nuevo,pagar las tasas y listos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las tasas no seran mas de 32 €, 16 por la libre disposicion y 16 mas por poner el definitivo. Asi que adelante, como te dice el cofrade Capitan garbi
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos pensaba que era mas complicado pero e leido un poco y ahora mismo me conviene cambiar y luego sacarme el per que ahora mismo no puedo.
Invito a una ronda de ron . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|