![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar una ronda para todo aquel que me pueda ayudar
y el que no pueda tabien que beba .Bueno es mi primera intervencion y espero que me disculpeis si cometo algun error. Hace unos mese que he comprado un velero Jeaneau Synphoie 31 y no encuentro ninguna clase de información sobre el en ningun sitio quedria saber si alguien tiene uno y que tal va que caracteristicas tiene o si es igual que otro modelo con otro nombre, no se algo, ya que soy poco esperto en esto de la vela, pero me gusta mucho y he pasado de un Dufous 24 a un 31 ne se quetal sera el cambio. Ya veremos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu nuevo barco. No te puedo ayudar por que no tengo tu barco. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta casa. Enhorabuena por el barco nuevo y mucha salud para disfrutarlo.
Lamentablemente, no te puedo ayudar en lo que preguntas. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la compra, puedes mirar en la pagina WEB de "fondear.org" creo que es.
En "Total Boats" pones el modelo etc y te da información. Tambien en la WEB de JEANNEAU ...............Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro.............
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur. ![]() Socio Anavre : 784 Editado por Tabernero en 16-10-2009 a las 20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Enhorabuena por tu compra. A disfrutarlo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido a la taberna
y bienvenido al club de los patrones.Te doy un solo consejo; Siempre, antes de navegar, consulta en la taberna. Saludos
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y a navegar
|
||||
|
||||
|
Felicidades y bienvenido