![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades por tu premeditado y lento sueño.Cuando sea mayor quiero ser como tú ![]() ![]() ![]() Que corra el ![]() ![]() ![]() para festejarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen barco ¡¡Felicidades!!
![]()
|
||||
|
||||
|
La vida es sueño y los sueños....sueños son.
enhorabuena y felicidades por ese barcazo. Brindo por tu barco y porque pronto pueda tener yo el mio.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Nacho |
|
|
|
Muchas felicidades.
En Caleta de Vélez hay algunos amateurs que son mejores que los profesionales. Entre ellos, algún que otro cofrade. Cuando vaya por ahí, sin duda, os haré una visita. A disfrutar y que lleguen pronto los tiempos de echarlo al agua.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no estaria de mas que me dieras algun soplo de esos "amateurs" , Windi!. Saludos Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nacho. Estoy en Caleta y vengo del varadero de estar con Jose viento tu barco.
Magnífico buque para surcar los océanos ~~~~ ~~~~Bueno, ya nos veremos ... si vienes el fin de semana por Caleta, pues ya sabes. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA.
Felicidades ![]() .Tu pregunta y/o expon tus dudas, que nosotros te daremos nuestra humilde opinion.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Mariner |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a seguir soñando...
Salud y buen viento
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los deseos de los demas cofrades y estoy con Colt Cabrera, a mi me gusta dormir en mi barco, aunque sea en el varadero ( aunque , la falta de sonidos y de movimiento del barco me hacen sentirme raro)
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres algo más parecido a un hogar, nosotros tenemos un apartamento de alquiler, también en Torre del Mar. Es un poco grande (3 dormitorios), pero si te interesa, podemos hablar del tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este puente no llegaremos hasta el domingo. Tenemos una cena el sábado en Córdoba, pero luego estaremos allí hasta el martes. Nos vemos. Por cierto, magnífico tu barco y alguien muy interesante Jose también. Se ve que le ha costado trabajo venderte su barco, y que ha vivido con él muchos momentos importantes en su vida. Seguro que te trasmitirá buenas vibraciones. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Mariner
Es precioso ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por lo de tu apartamento, aunque me resulta un poco grande. No tengo hijos y mi almiranta, por ahora, no puede desentenderse por muchos dias de su trabajo. Pero si te pones a tiro no te digo que más adelante no hablemos del tema. En cualquier caso WindiSaludos Mariner |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los contertulios de la Taberna de la zona de Málaga
Lo 1º , ylo 2º salgo en un rato para la Caleta de Vélez. Estaré unos días allí viendo "proveedores". No conozco la zona. No sé quiénes son de fiar y quiénes no.Así que os agradeceré vuestra ayuda. ¿Area?. Pues como os podeis imaginar...practicamente TODAS! Intentaré conectarme alguna noche para ir viendo vuestras aportaciones (aunque no sé si tendré un ciber cerca del varadero) por adelantado 's!!Mariner |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Enhorabona por tan magnífico barco y sueño!!! Espero que disfrutes de cada momento que viviras, desde los trabajos previos, llenos de engorros, disgustos(para la cartera) y ilusiones, hasta el largo viaje que todos deseamos hacer.
Buen viaje!!! ![]()
|
||||
|
||||
Buen barco ¡Si señor! Otro barco que te pedirá caña y no simples paseos de fin de semana. |
|
|
ENHORABUENA Y QUE LO DISFRUTEIS!!! ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tenemos entre nosotros algún GIBRALTAREÑO ? | AL3JANDRO | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-03-2007 01:12 |
| Tenemos El 97!!! | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 18 | 22-12-2006 11:02 |
| Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-12-2006 01:04 |