![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
He enviado una carta certificada a Telefonica Moviles, a Barcelona -siguiendo las instrucciones de una operadora de Movistar- para dar de baja una linea de internet a traves de Movistar Como uno no quiere partirle las piernas a nadie ¿a quien?, por que no consigo darme de baja de movistar, de un contrato de internet, alguna criatura me puede indicar a que numero de fax puedo enviar un burofax, o tal vez necesito que la baja se de desde un notario agradecido manolo g. ..........encadenao a movistar
__________________
Brother de la costa
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Que hable Lyberti porfavor
![]()
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Para mandar un burofax no necesitas un número de fax, sino una dirección. Y la dirección de la empresa la tienes en las facturas.
__________________
drugstore-catalog.com |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Gracias a todos, Nonick tonto estoy sera del frio y la lejania de la mar manolo g. ..........queriendose dar de baja
__________________
Brother de la costa
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
La lejanía del mar, sin duda. Pero se te pasa en cuanto pises una cubierta, seguro.
![]()
__________________
drugstore-catalog.com |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Bueno yo solo puedo hablar de mi propia experiencia y las cosas fueron tal que así.
Decidí darme de baja de mi movil, así que como hizo manolo, me dirigí por carta a la dirección que me facilitaron en información de movistar con los datos que requerían, tales como nombre, D.N.I, nº de telefono y una breve explicación de porque quería darme de baja. La explicación no era otra, que me habían regalado un movil nuevo con número incluido, así que no me hacía mucha gracia tener que pagar por los dos telefonos, y el nuevo era y es igualmente de movistar. La cuestión es que durante meses estuve pagando por los 2 telefonos, hasta que harta llamé de nuevo para ver que pasaba y ellos me contestaron que mi carta no había llegado, no había notificación por mi parte de mi deseo de darme de baja. Solución, que volviese a mandar otra carta ..... Me dió por reirme porque no me digais que el sistema no es arcaico en los tiempos que corremos, además tratandose de un telefono !!!! Total, que pasé de todo, me dirigí a mi banco y dí orden de que los recibos de número de telefono en concreto no se cobrasen, osea que fueran devueltos. Mi número vigente lo seguía pagando por supuesto, solo negué el pago al telefono que quería dar de baja. A los pocos meses dieron de baja la linea, ya que lo fuí controlando sin usarlo, y al cabo del año !!!! movistar se puso en contacto diciendome lo que les debía porque no habían sido abonados unos cuantos recibos. Mosqueadisima los volví a llamar y les conté tranquilamente el caso y les dejé bien claro que no pensaba pagar esos recibos por un telefono que YO NO QUERIA !! Total, me hicieron pagar 30 euros, los 3 últimos recibos para dar de baja definitivamente el numero, ya que el telefono estaba cortado pero el numero por lo visto no. Pues que .... que pagué los 30 euros y me olvidé por fin de un telefono del que quise dar de baja casi 2 años antes. Espero que con mi relato no se ofenda Liberty, seguramente tuve mala suerte en las gestiones y el fallo de correos, pero lo de las telefonías moviles me parece una manera de tener muy sujeta a la clientela y eso no es muy agradable para el que está al otro lado. Y al fin y la cabo solo explico lo que me pasó a mi.
__________________
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. ( Mahatma Gandhi ) De la cofradía de los maceteros de la costaEditado por Wandyta en 16-12-2006 a las 21:52. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Manolo te envio prive.
Ojo con no pagar un numero, por el DNI saben TODOS los que tienes y a los tres meses te los pueden cortar todos . ![]()
__________________
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? |
|
#9
|
|
Me estais asustando.
Tengo que darme de baja en tres meses y no se si debo de empezar a mandar cartas ya. Manolo dime si lo has conseguido y como lo has hecho, por favor. Gracias
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hay una forma que, aunque un tanto macabra, es infalible; y se trata de llamar simplemente por teléfono y pedir que te den de baja tal o cual número o tarjeta o el servicio de que se trate, por defunción del usuario.
No preguntan nada. No preguntan porque razón quiere rescindir su contrato, ni si está contento o enfadado. Tampoco preguntan si en un futuro próximo pueden volver a ofrecerle sus servicios. Es un método infalible y es la única forma de formalizar rotundamente una baja por teléfono.
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
#11
|
|
Un comercial de telefónica me acaba de dar una posible solución que, me dice, suele funcionar la gran mayoria de las veces:
Llamar a telefonica y pedir una baja temporal por robo. Tienes la baja por 6 meses sin ningun coste (no te pasan facturas) y me comenta que la dan de baja automaticamente pasado ese tiempo sino se ha dado de alta antes. Eso si esto ocurre hasta ahora en la gran mayoría de las veces. Un saludo
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Que bueno
Hay una forma que, aunque un tanto macabra, es infalible; y se trata de llamar simplemente por teléfono y pedir que te den de baja tal o cual número o tarjeta o el servicio de que se trate, por defunción del usuario. No preguntan nada. No preguntan porque razón quiere rescindir su contrato, ni si está contento o enfadado. Tampoco preguntan si en un futuro próximo pueden volver a ofrecerle sus servicios. Es un método infalible y es la única forma de formalizar rotundamente una baja por teléfono.[/quote]
__________________
Cofrades de Tarragona
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Hola, es imposible, me paso con Moviestar y ahora con Orange, dejaron de mandareme las facturas pero me siguen cargando en cuenta, recurria todos los medios,hasta a jefazos de la empresa, me tienen enganchado y no puedo darme de baja,
salud ![]()
__________________
MMSI 224447770 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para Jotaguirre, datos | malamar | Foro Náutico Deportivo | 2 | 01-12-2006 00:45 |
| darse de baja en orange -repeticion- | tradixabia | Informática e Internet | 2 | 30-10-2006 18:31 |