![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos noches bona nit
Y guardarlo en el pc de abordo ¿es legal? ¿sirve para pasar la inspección? Siempre llevo conmigo un portatiil con "todo",cartografia,programas de navegación ,mareas,etc ¿que el PC se puede mojar? si claro,como la radio o el desfibrilador Muchas gracias a los currantes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues por fin lo logré, gracias al enlace de Esquitx. De la Taberna no bajaba con dos ordenadores, seguramente por el .php, que a cierto punto de la descarga intentaba abrir el Acrobat, con algún incidente que la paraba en 280 K. con el enlace guardado sin problemas y abierto luego perfectamente. El problema es, con seguridad, mío (soft + hard vetustos).
Así que gracias a Esquitx por triplicado, a Keith y a Ventarrón, y la maldición del gitano a los del servicio médico, que no son capaces de poner el programa gratuito para descargar. Como las cartas. ![]() Por cierto, he visto que en el apartado correspondiente a la vacuna antitetánica le da un plazo de validez de 10 días, cuando son 10 AÑOS. No vaya a ser que alguien se lo crea... ![]() *********** Cita:
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com Editado por Kane en 11-01-2010 a las 01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS
VAMOS A DAR UN CURSO DE SEGURIDAD EN LA MAR COMIENZA EN EL MES DE JUNIO /2010 EN CLUB NÁUTICO DE MOTRIL LA GUIA ME VA A SER MUY ÚTIL ESTAIS INVITADOS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO LOS INTERESADOS ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Motril | ||
esquitx (19-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte
gracias. una ronda para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |