La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-03-2010, 23:02
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Gracias, gracias, gracias.

Joan A, después de leer tus respuestas y de comprobar la madera de la que estás hecho no me queda ninguna duda de que vas a superar esto.

Para mí es un orgullo poder dar ánimo, de una forma que quisiera fuera más real, a alguien como tú.

Todo mi respeto, admiración y cariño.

Un abrazo.
Citar y responder
Antiguo 03-03-2010, 08:30
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Este hilo merece estar en primera linea

Joan Anton nos necesita, necesita tenernos cerca y además se lo merece.

Mi admiración por él, por el valor que supone enfrentarse a la situación que describe, injusta a cualquier edad pero agravada por la suya. Nadie debería encontrarse así, nadie .

Pero si ha sido capaz de contarlo aquí, entre los suyos, a sus amigos, en su Taberna, es porque sabe que también es capaz de superarlo sin ninguna duda .

Nuestro total apoyo a este valiente Marinero

Por vosotros, Joan Anton

Jordi

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Antiguo 03-03-2010, 08:51
albacora albacora esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes

! Caramba amigo, que malas noticias ¡ En estos tiempos canallas casos como el tuyo empiezan a ser mas frecuentes de lo que una conciencia decente puede soportar. Solo espero que con la entereza que muestras puedas (podais) resolver lo mejor que se pueda vuestra situacion, y sobreponeros al reves que esta cabrona situacion fabricada por unos cuantos hijos de puta y sufrida por la mayoria de la buena gente que no quiere robar ni defraudar.
Un saludo y mi solidaridad desde Murcia. Si puedo serte util en algo, dimelo.
Citar y responder
Antiguo 06-03-2010, 16:10
Sherezade Sherezade esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 235 Agradecimientos en 98 Mensajes

Hola Joan A:No tenia ni idea de lo que estás pasando,la verdad que ahora no tengo mucho tiempo para meterme en La Taberna y hoy de casualidad he entrado y me encontré con esto;lo siento de verdad, pero piensa que después de la tempestad viene la calma y hay cosas muchísimo peores.Si quieres charlar conmigo ya sabes que puedes hacerlo.
Un abrazo muy grande y espero pronto se solucione todo.

Antiguo 06-03-2010, 20:36
Charly C. Charly C. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 74 Agradecimientos en 69 Mensajes

Amigo Joan Antón hoy he abierto este hilo y la verdad es que me ha dejado realmente "tocado" .
Aunque por desgracia no te conozca personalmente , siempre he admirado tu forma de escribir y expresarte y sin duda esto refleja una personalidad , la cual para mi es admirable . Animo , no desfallezcas , en la vida todo se supera y no hay mal que cien años dure . Aqui estamos todos para ayudarte .

NO BRINDO
Citar y responder
Antiguo 07-03-2010, 01:23
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes

Estimado Swan. No puedo por menos que ofrecer mi apoyo, y si en algo podemos ayudar, no dudes que aquí estamos.
Animo, valor, y p'alante. Ahora todo son nubes pero para alguien de tu entereza, la tormenta pasará. Un abrazo.

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
Antiguo 09-03-2010, 23:23
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Este hilo merece estar en primera linea

Joan Anton nos necesita, necesita tenernos cerca y además se lo merece.

Mi admiración por él, por el valor que supone enfrentarse a la situación que describe, injusta a cualquier edad pero agravada por la suya. Nadie debería encontrarse así, nadie .

Pero si ha sido capaz de contarlo aquí, entre los suyos, a sus amigos, en su Taberna, es porque sabe que también es capaz de superarlo sin ninguna duda .

Nuestro total apoyo a este valiente Marinero :ado
Por vosotros, Joan Anton

Jordi
Arriba Joan, animo.De esta queda na p'a salir,animo amigo.
Antiguo 10-03-2010, 09:56
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes

Mis entrañables Amig@s, parece que el sol quiere brillar de nuevo y empieza a calentar la cubierta de este "viejo velero" al que el temporal había casi desarbolado, y que estaba a punto de hundirse. Había un factor, entre otros, que yo me negaba a ver y que realmente era el principal causante del “mal andar” de mi nave. Hacía tiempo que no revisaba la carena y no me había percatado de la gran cantidad de incrustaciones que tenía, que dificultaban tanto su andar, como su gobierno, así que he cogido la rasqueta y he empezado a hacer limpieza.
Vuestro apoyo y el de mis hijos, ha sido un factor revitalizador, un revulsivo que me hizo levantar la cabeza y darme cuenta de que tenía que tratar por todos los medios de darle la vuelta a mi situación

La semana pasada decidí cortar las amarras que me tenían prisionero y hacerme a la mar con nuevo rumbo.
He dejado mi empleo (si es que así podía llamarse) y me voy desprendiendo del lastre. Y con ayuda de mis hijos, he alquilado un pequeño apartamento en Vallirana, cerca de la casa de un buen amigo, con el que colaboré en varios proyectos. Estábamos desarrollando una gama de video-cámaras de inspección que tuvimos que aparcar y que vamos a reemprender.

Así que con el casco limpio y las velas remendadas voy a emprender esta nueva singladura. Se que no será fácil, pues el maderamen aún cruje de vez en cuando, pero nada que un buen calafateado no pueda solucionar.
Quiero daros nuevamente las gracias a tod@s
l@s que con vuestro apoyo habéis logrado que me sintiera querido, o mejor dicho, darme cuenta (aún que a veces y sobre todo a mi nos cueste) de que alrededor de uno, hay mucha gente buena que te agarra la mano cuando la tiendes.
Finalmente, amig@s Chiquisunica, Malula, Estela Mir, Pulpote, Genovés, Pipe, Rom, Polen, Analema, Nuredunna, Bandit, windy, Carpant, Crimilda, Relinga, Albacora, Sherezade, Charly C., Ktrauma, Mazarredo, Capitán nécora, Slocum... y sin que esto suponga menoscabo para ningun@ de vosotr@s, permitidme que agradezca en especial al bueno de Kumy sus entrañables palabras y a mi buen Choquero su llamada telefónica, por que tal vez ellos fueron el punto de inflexión que me hacía falta.
A tod@s sin excepción, los que lo habéis manifestado explícitamente y a l@s que sin manifestarlo se han sentido solidarios, mi más sincero y profundo agradecimiento.
¡OS QUIERO!

Joan Anton.

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Editado por swan_38 en 10-03-2010 a las 10:02.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a swan_38 este mensaje:
Choquero (10-03-2010), KUMI (11-03-2010), mazarredo (10-03-2010), Sherezade (10-03-2010)
Antiguo 10-03-2010, 10:00
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 724 Agradecimientos en 400 Mensajes

Me alegra enormemente leer esto Joan!

Ánimo, y ojalá tengas muchísima suerte en tu nueva singladura...

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga
swan_38 (10-03-2010)
Antiguo 10-03-2010, 12:32
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes

[color="RoyalBlue"][/COLORLo mismo que me quede echa polvo cuando lei el primer mensaje de este hilo en respuesta a tu felicitacion de cumpleaños; me siento ahora de feliz leyendo lo que has escrito, palabra. En la misma medida no, pues a mi la pena es un sentimiento que me llega mas hondo que la alegria.
Es dificil de entenderme, lo se, pero me hace mas mella una pena, que una alegria.Soy asi.
Lo cual no es obice para que me sienta feliz, por el animo que se deja entrever en esas lineas que nos has escrito.
Lo que Kumi y Choquero, no arreglen...
Te deseo suerte en este nuevo capitulo de tu vida , me da que va a ser para bien, para muy requetebien, y conste que soy un poco bruja, ....:rolleyes. Ejem: pronostique que nos tocaba la loteria de Navidad y ,oye: al menos nos devolvieron el dinero .Un abrazo muy grande, BELEN.
swan_38 (10-03-2010)
Antiguo 11-03-2010, 01:05
Diewo Diewo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por swan_38 Ver mensaje
Mis entrañables Amig@s, parece que el sol quiere brillar de nuevo y empieza a calentar la cubierta de este "viejo velero" al que el temporal había casi desarbolado, y que estaba a punto de hundirse. Había un factor, entre otros, que yo me negaba a ver y que realmente era el principal causante del “mal andar” de mi nave. Hacía tiempo que no revisaba la carena y no me había percatado de la gran cantidad de incrustaciones que tenía, que dificultaban tanto su andar, como su gobierno, así que he cogido la rasqueta y he empezado a hacer limpieza.
Vuestro apoyo y el de mis hijos, ha sido un factor revitalizador, un revulsivo que me hizo levantar la cabeza y darme cuenta de que tenía que tratar por todos los medios de darle la vuelta a mi situación

La semana pasada decidí cortar las amarras que me tenían prisionero y hacerme a la mar con nuevo rumbo.
He dejado mi empleo (si es que así podía llamarse) y me voy desprendiendo del lastre. Y con ayuda de mis hijos, he alquilado un pequeño apartamento en Vallirana, cerca de la casa de un buen amigo, con el que colaboré en varios proyectos. Estábamos desarrollando una gama de video-cámaras de inspección que tuvimos que aparcar y que vamos a reemprender.

Así que con el casco limpio y las velas remendadas voy a emprender esta nueva singladura. Se que no será fácil, pues el maderamen aún cruje de vez en cuando, pero nada que un buen calafateado no pueda solucionar.
Quiero daros nuevamente las gracias a tod@s
l@s que con vuestro apoyo habéis logrado que me sintiera querido, o mejor dicho, darme cuenta (aún que a veces y sobre todo a mi nos cueste) de que alrededor de uno, hay mucha gente buena que te agarra la mano cuando la tiendes.
Finalmente, amig@s Chiquisunica, Malula, Estela Mir, Pulpote, Genovés, Pipe, Rom, Polen, Analema, Nuredunna, Bandit, windy, Carpant, Crimilda, Relinga, Albacora, Sherezade, Charly C., Ktrauma, Mazarredo, Capitán nécora, Slocum... y sin que esto suponga menoscabo para ningun@ de vosotr@s, permitidme que agradezca en especial al bueno de Kumy sus entrañables palabras y a mi buen Choquero su llamada telefónica, por que tal vez ellos fueron el punto de inflexión que me hacía falta.
A tod@s sin excepción, los que lo habéis manifestado explícitamente y a l@s que sin manifestarlo se han sentido solidarios, mi más sincero y profundo agradecimiento.
¡OS QUIERO!

Joan Anton.
Unas rondas por tu vida, tu gente y los cofrades wuenos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Diewo
swan_38 (11-03-2010)
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro