![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VIERNES 2 de Abril
Actualizando. ![]() Canela .................(2) windi……………………..(2) + 3 peques Vepi.....................(2) + Copy MarcEolo ..............(2) Mar y luna.............(1) Brutus y Patrona.....(1) Luisinho.................(2) Peleon, almiranta y "niña"...(3) y perro. Falken y Tripu ........(5) con bollicao invitado (5 pax) Franyago ……………….(2) Suyay ............. .....(1) Total 20 adultos 3 niños y varios perros ![]() Editado por VePi en 30-03-2010 a las 12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Vepi, no es por hacerme el tiquismikis, pero creo que somos unos 24 adultos, 3 peques y varios perros (aunque quizas mejor llamarlos mascotas, sea que alguien se sienta aludido,
)El jueves nos vemos por Marina Miramar. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una baja, mi hija no viene a la comida.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra alta un amigo va en mi braco somos 2
Canela .................(2) windi……………………..(2) + 3 peques Vepi.....................(2) + Copy MarcEolo ..............(2) Mar y luna.............(1) Brutus y Patrona.....(1) Luisinho.................(2) Peleon, almiranta y "niña"...(3) y perro. Falken y Tripu ........(5) con bollicao invitado (5 pax) Franyago ……………….(2) Suyay ............. .....(2) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver si por fín me dejan comer algo
Canela .................(2) windi……………………..(2) + 3 peques Vepi.....................(2) + Copy MarcEolo ..............(2) Mar y luna.............(1) Brutus y Patrona.....(1) + (1) = 2 ![]() ![]() Luisinho.................(2) Peleon, almiranta y "niña"...(3) y perro. Falken y Tripu ........(5) con bollicao invitado (5 pax) Franyago ……………….(2) Suyay ............. .....(2)
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
todo aclarado, si windi y mas gente esta en el miramar, yo me busco la vida y me encuentro con ellos el jueves 1, salgo de alicante en cuento el despacho me lo permita, pero el jueves- Ya vemos que hacemos ese día.
Conozco un par de garitos en santa pola. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=suyay;799954]Otra alta un amigo va en mi braco somos 2
braco eso es una raza de perros, pero si va tu amigo en el tiene que ser un caballo o no, uff que lio, bueno ya lo aclararas. ![]() ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo.
Canela .................(2) windi……………………..(2) + 3 peques Vepi.....................(2) + Copy MarcEolo ..............(2) Mar y luna.............(1) Brutus y Patrona.....(1) + (1) = 2 ![]() ![]() Luisinho.................(2) Peleon, almiranta ...(3) y perro. Falken y Tripu ........(5) con bollicao invitado (5 pax) Franyago ……………….(2) Suyay ............. .....(2) Kabuty ..................(4) Total....................28 adultos, 3 peques y una jauria de perros |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Por un compromiso laboral ineludible que tengo todos los viernes santos no me puedo apuntar. Seguro que lo pasareis bien y la meteo acompañara. Me quedo rabiando y ojala pueda asistir por fin a la de Alicante y Cartagena. Si alguno sale desde el Tomas Maestre mañana, estare por alli para lo que necesiteis |
|
|
||||
|
||||
|
Canelaaaaaaaaaaaaa!! me oyes???
Es que no voy a poder ir a Tabarca. Lo siento. Estamos en contacto. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Los cuatro barcos marmenorenses han llegado sin novedad a Marina Miramar tras una travesía estupenda con una última etapa con momentos de más de 7 nudos y disfrutando de resolverle las dudas tecnológicas al Hijo del Viento, con el que hemos coincidido y que lleva un parato nuevo que no conoce ni él ![]()
|
|
Mil gracias portodo, VePi.
Fenomenal organización, estupenda comida, inmejorable compañía y meteo perfecta (dicen las malas lenguas que esto se debe a que Mapu23 se mantuvo al margen ).En resumen: un día fenomenal y un listón muy alto para las siguientes.Sólo tengo que hacer una objeción: YO NO TUVE REGALO PESE A SER EL PRIMERO DE LA LISTA ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() He oido que la isla de Tabarca ha naufragado. ¿Habeis sido vosotros? ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vepi
![]() .Lo hemos pasado estupendamente, con la compañía de todos los cofrades .Un 10 al que encargó la meteo ![]() .Fantástico día el de Tabarca, que la familia quiere repetir cuanto antes , lo que no puede ser mejor señal.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Será posible
![]() Voy a tener que empezar a visitar un poco más el foro de Quedadas... Estuve por allí todo el viernes por la tarde / noche y no me había enterado del evento Si alguno vio un Puma 29 que llegó en solitario a eso de las 19:30, fondeó a vela y pasó toda la noche hasta primera hora del sábado, me tiene localizado. A ver si la próxima no me la pierdo ![]() Avante |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y las fotos ?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hice más porque tuve que salir corriendo
![]() ![]()
TAMAMOANA (06-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si soy capaz de subir alguna.
Soory, pero parece que son muy grandes ![]() ![]()
|
|
Es que si sales tú y son pequeñas no saldrás entero
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno en fin, mi experiencia en la KDD de Tabarca ha sido un poco desafortunada, llegué tarde como todos sabeis, hasta los co**nes del viento sur que no nos dejaba acercarnos mas deprisa al arrocito.-
Por fin llegamos pero claro, todo el mundo había terminado de comer y casi se estaban levantando de la mesa, así que solo pudimos conversar un poco con dos o tres cofrades aunque me hubiera gustado conocer al resto. Culpa mia por llegar tarde.- Cuando fui al fondeo para acercar el Eneas al puerto para hacer noche, el inversos no respondió satisfactoriamente, un poco de humo y mucho olor a quemado. Remolque de mi amigo con su zodiac hasta el puerto de Tabarca, cervecitas, estupenda cena y copas con Paco y Maria Jose (Franyago) en su velero.- Sábado por la tarde, remolcados fuera del puerto y de ahí a vela hasta Sta. Pola, nuevo remolque hasta el amarre que nos asignaron en el Nautico de Sta. Pola y resto de fin de semana allí, y ayer para Alicante, debiendo dejar el barco amarrado hasta que lo vea un mecánico. Fin de la KDD de Tabarca Solo una apunte y por favor no me lo tomeis a mal, no entiendo porque las mujeres en una mesa y los hombres en otra.- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues fue simple: empezaron ellas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Doy fé!
![]() Reconozco que la camara la tuve en reposo toda la kdd. Solo tengo esta de la noche anterior en Santa Pola, cenando en Los Barriles. ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() Edito: demasiado grande ![]()
Editado por MarcEolo en 06-04-2010 a las 16:34. |
|
|
|
Yo sigo revelando fotos:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Algunas afotos más.
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus | ||
TAMAMOANA (08-04-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|