![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades.
El motivo de este tema es el de conocer la mejor manera de dejar las baterías del barco una vez está "enchufado" a puerto. Y mi duda es la de cómo dejar la bateria de motor. Entiendo que la de Servicio se quede conectada, porque la conexión del puerto me la mantiene cargando. Pero si dejo de la motor conectada; cualquiera puede arrancarlo desde la consola exterior. Si la desconecto, se irá descargando progresivamente? (hasta llegar a su extenuación total = me quede sin navegar??? Es mejor conectarla unos pocos minutos al día? Quizás lo adecuado sea arrancar el motor un tiempo (10 minutos) todos los días, o cada tres días?? Si hay alguna manera de que me aclaréis el tema, os lo agradecería. El barco en cuestion es un 34 pies con 5 añitos, muy bien cuidado...y que siga asi... Gracias y espero vuestros comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mirate este post que trataba el tema anteriormente,
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=42460 Espero que aclare algo tus dudas. Saludos y birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu única pega es que te arranquen el barco, ponle un desconectador al arranque y listo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
holaaaa un relojito programador enchufas el carrgador 15 minutos diarios que las carge las dos y listos , es como las tengo yo hace años y ningun problema
saluttttt kiqu
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|