![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y a todas:
Soy nueva en esta taberna, espero que me aceptéis entre vosotros y vosotras. Antes de comenzar a participar en cualquier cuestion tengo que presentarme y saludar a todos los cofrades y por supuesto invitarles a una ronda abundante de ![]() ![]() .Bueno os diré que me llamo Manoli, soy de Huelva, tengo un barquito de 5 metros de eslora y me gusta la pesca como a la primera y nada que me gusta participar en estos foros y el paseo por esta Costa de la Luz que para mi es maravillosa y su clima inmejorable. Un saludo Editado por manher en 15-04-2010 a las 01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sea Vd., bienvenida, y muchas gracias por las
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola manher.
¡Bienvenida a la taberna! Una sirenita por este antro.......... ![]() Pasa toma lo que gustes y que te diviertas por estos nuevos derroteros. Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Gracias True y gracias Tur por esa tan buena acogida. Estoy a vuestra disposición, si necesitais alguna cosa perdirla sin mas. Un saludo y ![]() |
|
|
|
Bienvenida Manher.
Muchas gracias por la invitación ![]() Espero que te guste la Taberna y que encuentres gente de tu zona, pues cuando pones cara a los nicks es mucho mejor. ![]() Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO.....Acomodate donde quieras... y comienza a pagar las rondas necesarias para los cofrades amigos...
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|