![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.... que ¡lo hice!
perdon, perdon..... primero ¡unas rondas para todos! pues desde hace poco tiempo, esta preciosidad y yo vivimos juntos: tengo que agradecer muuuuchas cosas a muchos de vosotros, en especial a mi amiga de Almeria, que me hizo terminar de decidirme al compartir conmigo una preciosa navegada en su barco. A mi amigo Dufour24, que "me lo trajo" (bueno, nos peleamos por timonearlo uno cada hora ) desde Tenerife a Las Palmas. Un Abrazo Pedro y te espero a que vuelvas de Ibiza despues de esa travesia que me tienes que contar minuto a minuto.Tambien quiero pedir perdon a los que os he "dado el cognazo" preguntando y preguntando por vuestros barcos en venta. Incluso con alguno casi concerte visita, pero al final... me hice con este. ¡¡¡ESTOY COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS!!! ...Tabernero, ¡¡¡otra ronda!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ciberinsomne | ||
Oceanos (08-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Felicidades por la adquisicion y ahora a disfrutarlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() ![]() , ahora a veleaaaaaarsalud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, como para no estar como un niño con zapatos nuevos, suerte y que lo disfrutes
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tantanka | ||
rolando1943 (04-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Barcazooooo!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
Unas ![]() ![]() para tod@s y en especial para el nuevo armadorUn barco "wapo""wapo""wapo" que lo disfrutes largo tiempo y que tengas muchas singladuras que contarnos salu2 rolando ![]() ![]()
Dibujito (04-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena....
ahora a disfrutar....![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
precioso barco.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡ENHORABUENA, ARMADOR! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso.
A disfrutarlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso ,
![]() ![]() ![]() ![]() a disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Se encuentran tres amigas y se comentan:
- Mi marido me ha regalado estas gafas. ¡ Miiiiiraa! dicen las otras dos. - Pues mi marido me ha regalado estos zapatos. ¡ Aaaanda! exclaman las amigas. - Pues mi marido me ha regalado estas bragas. ¡Cooooño! replican las amigas. Pues yo verde de envidia digoooooo: ¡ Miiiiiraa!¡ Aaaanda! ¡Cooooño! En finnnnnnnnnnnn que lo disfrutes con saluddddddddddddddddddddd En serio, toda la suerte del mundo y que te dé mucha felicidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
![]() Sé perfectamente como te sientes... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutar y a pasar unos buenos ratitos navegando.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
pedazo de barco,aunque soy tractorista,los interiores de tu velero estan como para vivir en el....
que lo disfrutes capitán saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() y ahora a velearlo...... |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades
![]() disfrutalo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco es muy aburrido,esta perfecto no podras dedicarte al bricoleo,enhorabuena por tu adquisicion,
y frutos secos. |
|
|
||||
|
||||
|
a disfrutar de el
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!!!!!!!
![]() tienes un barco precioso y navega de maravilla fue un placer la travesia contigo y nos quedan muchas mas saludos y un abrazo
|
||||
|
||||
|
Qué bonitooooo!!!
FELICIDADES, FLAMANTE ARMADOR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alegra ver que, a pesar de los tiempos que corren, todavía quedan animosos que se atreven (y pueden) lanzarse a comprar un buen barco. Es una bocanada de esperanza e ilusión renovada para otros. ¡Enhorabuena!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUE PASAAADAAAAAA!(perdon por el grito)
|
|
|
||||