![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas tardes.
Soy Xisco de Palma de Mallorca. Recientemente e comprado una Glastrom la raya v142 alojada en el puerto de C'an Barbara, espero poder aportar y ser aportado por el foro. Sin mas un saludo. P.d. esta ronda la pago yo! xD |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a este antro, sientate y comienza pagar que con este calor se resecan mas las gargantas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Quina_Ruina!.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas por estas nuevas latitudes. Gracias por la ronda .Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bones Tardes Xisco
Bienvenido al foro, yo tambien estoy en Can Barbará (Gran Marina). ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ Bienvenido a La Taberna Quina_Ruina !!! ![]() Yo también tengo una Glastron Laraya V-142, muy divertida, que la disfrutes. Un saludo y una ronda ![]() ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas garacias a todos por la bienvenida, haber si los que somos de la darsena can Barbara nos reconocemos por alli y nos tomamos o salimos juntos a alguna calita jeje.
saludos y una ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Benvingut Xisco i grácies per sa ronda!!!!
![]() ![]() Estas en el sitio adecuado para aprender y por supuesto para que aprendamos de tí!. ![]() ![]() pd.Bon nick! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bones Redbeard, es nick que tenc se me va ocurrir cuant pensaba un nom per posar a sa barca, si! sa barca du es nom des nik! jaja
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los fines de semana en verano me pierdo por Illetas.
Tengo una rio 550 Onda, de las antiguas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo mañana (hoy sabado) estare por illetas, a las 7 saldremos haber si pescamos algo y lueog un bañito por illetas, haber si nos vemos!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|