![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos los cofrades.
Estoy buscando guardacabos redondos inoxidable pequeños, 6 u 8 mm. No consigo dar con nadie que los distribuya, pero los veo en embarcaciones de vela ligera, (que tienen limitado el nº de poleas).En los comercios del ramo sólo encuentro de tipo corazón. ¿alguien sabe dónde conseguirlos? Gracias a todos. Si hay suerte birras para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola mateando, por lo que veo te gastas menos que ZP en cafeses.
![]() pero es igual, esta ronda la pagas tu![]() ![]() mira en este enlace y encontraras lo que buscas y muuuuuuchas cosas mas que pueden resultar interesantes. http://www.ferreterialapintura.com/garra_06.htm
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
éstas son de mi parte.Esa empresa ya la he consultado, pero sólo los tiene de mayor tamaño: 13 mm., y además galvanizados. Pero haré una búsqueda dividiendo la palabra en dos, porque en la publicidad de esa ferretería lo escribe así, y yo sólo lo he buscado como guardacabos. Ya ves, sigo buscando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna Mateando!!
No puedo ayudarte en lo del guardacabos (igual yo necesitaré uno) pero leí tu nick y me trajo nostalgia. Te parece si traemos un termo para amenizar la tarde en este antro. Por cierto por donde navegas? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|