![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que entro y tomo asiento en esta taberna, como viene siendo costumbre aqui, esta ronda la pago yo
. Mientras dan un trago hablare de mi experiencia marinera.No tengo barco, no tengo titulo nautico alguno y tampoco tengo verguenza. Este verano un amigo me dio un paseo en su barquito y me gusto la sensacion. Quiero abandonar el pantalan del puerto y hacerme a la mar . Por suerte no me mareo y tengo muchas ganas. Estoy seguro de que mis preguntas seran muy basicas. Por favor tengan paciencia, todos fuimos nuevos alguna vez. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Glezdos.
¡Bienvenido a la taberna! Cuando te apetezca puedes contarnos algo más, te atenderemos gustosos.... .Salud. ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
"todos fuimos nuevos alguna vez"
Que nostalgia, es verdad que alguna vez todos fuimos nuevos... hace tanto tiempo... ![]() Bienvenido a esta casa de locos por el mar... o la mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
True, Braulius muchas gracias por vuestra bienvenida. Si aguantais en pie aqui va otra.
![]() ![]() Soy de Malaga, voy a empezar a prepararme el PER, pues me parece que no debe ser mucho mas complicado que el PNB y sin embargo ya cumple todas mis expectativas a medio plazo. Cuando me toque la loteria me pensare lo de los yates .Mi intencion es hacerlo por libre. Saludos y buena mar. Editado por Glezdos en 13-08-2010 a las 17:32. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|