![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
( esta tarde voy a comprar una llave para las 25 tuercas) la duda ahora está en si pongo la mezcla de lejia y agua que me aconsejas, o le pongo cloro, estoy en un mar de dudas. gracias y perdonad el ladrillo.
![]() ![]() el ron añejo que corra, y que sea del bueno.[/quote] Perdona Winston, se me habia pasado esta pregunta. No hay apenas diferencia entre usar cloro o lejia, el principio activo en ambos casos es el mismo: el cloro. Si has decidido abrir esa trampilla quitando los tornillos, para limpiar a mano el tanque, puedes usar algun detergente y estropajo, si al final usas cloro o lejia, tapa enseguida la trampilla y cuidado con los gases, el cloro es irritante en ojos y mucosas e inalado es toxico. CUIDADO. Los enjuagues de mezcla de lejia, a ser posible, despues de usados, los echais a un bidon y a un deposito de toxicos apropiado ( AA/TT:Juanitu).![]() Y aunque me llameis pesado, dejad vacios los tanques de agua y destapados, al final de temporada. Solo con esto os ahorraresis muchos problemas. Rondas de ron para todos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() piloto piloto piloto hurra hurra Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() piloto piloto piloto hurra hurra Gracias por tu magnifica leccion de química. No tengo ni idea de las combinaciones, formulas y valencias de cada isotopo o molecula o cadenas de carbono, enlaces de hidrogeno y destrucción masiva ( utilizo estas palabras para parecer que atendía en clases de biología y quimica de cou) pero te aseguro que me has dejado muy convencido de que no voy ha fabricar ningún explosivo si mezclo la lejia en la proporcion adecuada tal y como me has señalado para desinfectar el tanque. Te |
|
|
||||
|
||||
|
Ups, no se que le pasa al ordenador que salta cuando quiere, te agradezco paciencia y explicación, así lo haré y después añadiré también un poco de anis, ya os contaré, gracias a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este piloto ademas sabe muy bien lo que se hace en el mar
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
El Piloto (16-09-2010) | ||
|
|
|
Gracias Dibujito,pero en temas de navegacion a vela
, todavia me queda mucho que aprender y en esta Taberna hay verdaderos maestros, tu mismo sin ir muy lejos ![]() Vale esta ronda tambien la paga el de abajo ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y para depósitos de agua flexibles cómo lo haríais?
Yo tengo un problema, uno de los depósitos tiene un pliegue que hace que el agua se quede estancada ahí y con el tiempo se ha estropeado muchísimo. ¿Con qué podría limpiarlo a fondo y cómo? gracias!!
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Mis depósitos flexibles están sujetos al casco por unos cabitos y lo único que hay que hacer es vaciar el depósito, desconectar tubos y soltar los cabos. Coges el depósito, lo sacas al pantalán y a limpiar el interior llenando y vaciando hasta que salga el agua limpia. Luego se instala como estaba pero mirando de evitar que quede ese rincón que comentas y "le voilà". Cañas fresquitas para toda la concurrencia!! Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|