![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo unos días pasando por aquí y me he decido a entrar a compartir unas birras con quien quiera. Hace unos 8 años que me saqué el PER e hice mis prácticas de motor y vela y desde entonces no pasa un mes sin que piense en tener algún día mi barquito de vela. Espero que no pasen otros ocho sin cumplir mi objetivo y que algún día el banco y mi mujer (por este orden) me permitan al fin navegar. Lo dicho, salud y suerte para todos y por aquí estaré leyendo vuestras historias y aprendiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
. El orden creo que es la revés, primero la almiranta y luego el banco . Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A LA TABERNA SAN APAPURCIO!!
AQUÍ ENCONTRARÁS GENTE CON BARCO CON LA QUE NAVEGAR, siempre que te enrolles e invites a bebercio ![]() Hombre, Litian, si no hay money, aunque la almiranta esté loca por navegar, pos no hay barco... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por mucho que el banco diga va a ser que o ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja como seis los hombres.
Mi Juanico dice que si tu mujer te pide que te tires por una ventana lo mejor que puedes hacer es comprarte un bajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola apapurcio.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas y te sientas como en casa........ ![]() Salud ![]() Un saludo. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|