![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, barra libre!
![]() ![]() ![]() Esta taberna tuvo la culpa de que mi alma de secano (ya que soy jienense) se volviera trapera de por vida... por eso, despues de visitaros muchisimas veces bajo el avatar de mi padre (baylen) he decidido hacerme uno propio cuyo nombre se lo dedico a nuestro primer barco: EL TEMPLANZA III el cual nos ha enseñado que el mar no solo es para bañarse en verano... Gracias a vosotros ahora mas o menos dominamos un hobby que hace apenas 1 año desconociamos por completo, jajaja aun me acuerdo del primer dia que escribi en la taberna que por pocas me apaleais por poner cuerdas en vez de cabos ![]() ![]() jejejeje...Para el que este por roquetas y aun no me conozca que sepa que aki tiene un grumete mas con PER por si necesita ayuda para tirar de las cue... digo cabos, preparar unos mojitos o lo que sea!Tambien mandar un saludo y un abrazo muy fuerte a mis vecinos y tambien cofrades del puerto de roquetas! espero volver a veros pronto ![]() rondas pa tos! ![]() ![]() ![]() ![]() : brindis: |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A LA TABERNA TEMPLANZA!!!!!, AQUIN LA MARIGULA, DIGO la MARIGOTA JAJAJAJA
Con la gracia que os gastáis los andaluces puedes decir lo que quieras, hasta cuerdas ![]() Gracias por las rondas y enhorabuena por el PER ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() No está bien eso de suplantar personalidades EHHH ![]() ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Templanza.
¡Bienvenido a la taberna! Que te resulte favorable..... ...la navegación, dentro y fuera de este refugio de ... .piratas.Que disfrutes de la estancia....... .....Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
Estas de mi parte ![]() Una gozada tenerte entre nosotros ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|