![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde hace años un chinchorro de casi 3 m. de eslora, insumergible, que no utilizo para nada. Es de fibra y tiene paralelas a la quilla dos nuevas quillas que discurren de proa a popa y hacen las veces de estabilizadores. Se notan, pues se balancea menos que cuando no las tenía, aunque ahora es más pesado (100 k. más o menos). La popa es de espejo para motor fuera borda y dispone de 2 toletes para remos. No sé ni que pedir. Por lo que he visto en el mercado nuevo, calculo que sobre los 500 euros; o sea, la mitad. Lo malo es que lo tengo en un pueblo de los Pirineos.
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa que además de insumergible sea autovaciante, cómo lo ves??
la verdad que ir a achicar cada vez que llueve, aquí en mi querido norte es un poco esclavo, je,je..... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Autovaciante no es. De todos modos, esa embarcación es para usarla y luego dejarla en dique seco boca abajo. Si acaso, atarla con una cadena por si tienes miedo a que te la roben. Los remos y motor, a casa. No tiene envergadura para un fondeo y menos para pagar un atraque.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tienes fotos, aunque sea de catálogo? ¿Qué modelo es? Por Pirineos... ¿A que comunidad te refieres? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Iñaki, que el hilo es de hace un año. Si no lo ha subido el interesado me figuro que ya estará liquidado
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser..., pero sí es así debería decir que ya lo ha vendido ¿No? Saludos Tasmanio ¿Nos veremos pronto?
|
||||
|
||||
|
Iñaki SV, te he mandado un mensaje privado.
|
|