![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no he visto la pelicula "oceanos", pero solo viendo este trozo ya tengo ganas de verla
, y esque a los que nos gusta el mar........quisieramos navegar por ahi enmedio, un servidor incluido ![]() Disfrutadlo, porque yo no me canso de verlo ![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=OoOot...layer_embedded Saludos y Buena Proa!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación, verla en el cine "a toda pantalla".
Si la ves en la tele no es mejor que cualquier documental de "National Geographic" (o sea, igual de buenísimo, pero pierde mucho) ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Muy poca narración, excelentes imagenes, disfrutala con un teatro casero bien potente porque el sonido es excelente al igual que la calidad de las imagenes
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!!!!!!! Asi lo haré, unas birras para los dos!!!
![]() ![]() ![]() Saludos y Buena Proa!!!!!!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() .Como diria el cantate y filósifo almeriense David Bisbal Esto es innnncreibleeeeee. Tengo esa película en HD y es magistral. NO me canso de verla. Un saludete ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me la han pasado, esta noche podre verla en casa
![]() ![]() le dare caña al Home Cinema ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y Buena Proa!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() que pedacho de documental!!!!!!!!!! La verdad esque me ha gustado mucho, es una pasada lo que tenemos bajo la quilla y no nos damos cuenta. Gracias por las recomendaciones para verla, me ha dejado ![]() ![]() Saludos y Buena Proa!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Po" eso no entra en el curso de Capisol. Es que.... a nosotros nos gusta La Mar. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta "La Mar", pero esque mi mujer es "mu" celosa jajajajaja, y asi no sospecha
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y Buena Proa!!!
|
||||
|
||||
|
que pasada,donde puedo pillarla,no tenia constancia de esta pelicula , la verdad que las imegenes son increibles, un
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que la pueda pasar a un DVD?.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() .Pues yo me la bajé de internet en HD la pena que no puedo pasaros los enlaces porque me parece que por aquí no dejan. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no la hayan visto.........ES UNA PASADA, y si disponeis de Home Cinema, es la leche!!!!!!!!!!!!
Saludos y Buena proa!!!!!!!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|