![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos:
Entusiasmado estoy de poder formar parte de tan especial foro. He leído y aprendido cantidad de cosas y creo que ha llegado la hora de participar (DAR y recibir). Tanto a mí como a mi mujer, nos entusiasma navegar, aunque por ahora no nos alejamos demasiado de la costa. La Embarcación es una Lexsia 23 FB, y nuestro puerto es Marina Sant Carles (Sant Carles de la Ràpita , prov de Tarragona ). Para celebrarlo, Barra libre para todos y un brindis a la mar, que nos une a todos¡¡¡ Gracias por vuestra acogida, ![]() ![]() Fuerte abrazo ¡ mvalldaura |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mvalldaura.
¡Bienvenido a la taberna! Anda pasa Que disfrutes de la estancia, la lectura, la escritura y que te encuentres a gusto entre la concurrencia, y como no, la señora..... .... también........... .Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mvalldaura,
BIENVENIDO A ESTAS AGUAS en las que podrás navegar en compañia de tu mujer y seguro que te divertirás. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Me das envidia de la insana, la sana no existe "Tanto a mí como a mi mujer, nos entusiasma navegar" A mi eso me suena a ciencia ficción. ¿Algún día conseguire yo que a la mía le guste? ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mvalldaura me alegra verte por aquí, a que no sabías que yo tambien estaba?????? muchos besitosssssssssssssssssssssssss
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|